Jimena Barón

Así es la bella y reservada madre de Jimena Barón: qué tanto se parecen

Se conocieron detalles sobre la vida privada de la talentosa actriz y cantante argentina.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 19:43

Hace unos días, Jimena Barón sorprendió a los más de 6 millones followers al mostrar su reciente viaje que realizó a la hermosa provincia de Mendoza. La exitosa cantante le dio rienda suelta a su espíritu aventurero y disfrutó de los paisajes que brinda esta región. Lo que llamó la atención de sus followers es que la artista viajó junto a su madre, Gabriela, a quien llevó de sorpresa para que celebre su cumpleaños.

Jimena Barón mantuvo en secreto el destino del viaje hasta que ambas estuvieron en el aeropuerto, lo que agregó un elemento adicional de emoción a la sorpresa. Desde el momento en que aterrizaron en Mendoza, el itinerario que tenía preparado la mamá de Momo estuvo lleno de actividades emocionantes y cargada de momentos especiales.

Madre e hija vivieron un viaje inolvidable.

El viaje de la compositora y su mamá comenzó con un almuerzo en Casa Petrini, un encantador hotel en Tupungato, donde se alojaron. Rodeadas de montañas y viñedos, Jimena Barón y su madre disfrutaron de la belleza natural de la región antes de aventurarse en emocionantes actividades de turismo.

La artista compartió varias postales en su Instagram.

El lunes, temprano por la mañana, Jimena Barón y Gabriela se dirigieron a Potrerillos para una sesión de senderismo a lo largo del dique de Luján de Cuyo. Luego, ambas se sumergieron en una emocionante experiencia de rafting en el río Mendoza, un desafío que ambas disfrutaron al máximo.

La familia de Jimena tenía una finca en Mendoza.

Este viaje también se convirtió en una oportunidad para que Jimena Barón y su mamá compartieran y recordaran a su abuelo, quien tenía una finca en Mendoza. Un video compartido en las redes sociales de Jimena muestra a su madre emocionada mientras recuerda momentos especiales en el viñedo de su padre. “Mendoza es muy especial. Mi mamá, más. Andamos recordando a mi abuelo (su papá) que tuvo su finca acá”, sostuvo la actriz.

La actriz es muy parecida a su mamá.

Sin lugar a dudas, este viaje sorpresa y lleno de emociones será un recuerdo que Gabriela Barón y su hija atesorarán durante mucho tiempo, marcando un cumpleaños inolvidable en la hermosa tierra de Mendoza. Además, Jimena Barón añadió: “Pero más andamos celebrando la vida, por ende, el cumpleaños de mamá. Qué suerte tenemos que nos tenemos”.

 

Ángel de Brito habló de Jimena

El mundo del espectáculo y la farándula se ha conmovido con la noticia de la separación de Jimena Barón y Matías Palleiro, una pareja que parecía estar en un camino sólido hacia el futuro, incluso con planes de formar una familia. La novedad fue confirmada por el presentador Ángel de Brito, quien arrojó luz sobre el estado de la relación después de dos años de amor.

De Brito confirmó la separación de Jimena.

Cuando se le preguntó si Jimena Barón estaba separada, Ángel de Brito respondió de manera directa con un “sí”, sin entrar en detalles adicionales sobre los motivos de la ruptura. Esta noticia ha sorprendido a los seguidores de la pareja, quienes estaban acostumbrados a verlos juntos en redes sociales y en eventos públicos.

Otras Noticias