Nail art
Nail Art: cómo hacer en casa el colorido estilo "degradé" que marca tendencia
El diseño de uñas sugerido es práctico y se acopla a cualquier tipo de ocasión.Se acerca la primavera y, en esta temporada, el nail art colorido resalta entre el resto. Por ese motivo, Minuto Argentina te indicará cuál diseño de uñas liderará las tendencias.
De acuerdo con los profesionales en el área, las uñas con diseños en degradé son las que más resaltarán en esta época.
Este nail art permite que la manicure se adapte a todo tipo de ocasión y se destaque de forma significativa debido a la elegancia y simpleza de su creación.
Por lo general, el nail art en degradado se elabora con colores suaves y sencillos, pero hay quienes también usan tonos fuertes que marcan la diferencia.
Los tipos de degradé
Aunque es un mismo estilo, existen diversos tipos de degradados y este medio destacará los más usados, para que puedas estar a la moda durante la primavera.
Según los especialistas, los degradados en color pastel, los degradados con brillantes, los degradados con colores neón, los degradados con colores metálicos y los degradados con colores complementarios son los que piden con regularidad.
Según todo lo mencionado, es importante que ubiques desde ya los esmaltes que se acoplen a dichas tendencias, para que en la primavera te puedas hacer este nail art.
Cómo hacer el degradado en las uñas
Primeramente, tenés que buscar una esponja de maquillaje, un esmalte transparente base, una lima, un esmalte neutro oscuro, un esmalte blanco y un esmalte claro. En este punto, es importante aclarar que vos decidís qué colores usar en el nail art.
Ahora bien, empezá por limpiar y limar muy bien la uña para que después puedas aplicar el esmalte transparente base. Cuando este se seque, aplicá el esmalte claro (o crudo).
Después, en un recipiente de plástico pequeño, mezclá un poquito de esmalte blanco con el esmalte oscuro: aplicá el resultado de la mezcla en la punta de la uña con la esponja requerida.
La idea es realizar el degradado sutilmente en las uñas hasta que tome forma y se adapte a lo que buscás. Por último, pero no menos importante, deberás esperar que el esmalte se seque para luego sellar todo con el brillo transparente y lucir una manicura de ensueño.