El Nueve

El Nueve adelanta imperdibles detalles sobre la llegada de Laurita Fernández

La reconocida presentadora se prepara para un nuevo ciclo de entretenimiento.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 22:22

Después de meses de especulación y negociaciones, finalmente se ha confirmado la noticia que los fanáticos estaban esperando sobre Laurita Fernández y El Nueve. La artista llevará adelante un nuevo e impactante programa de entretenimiento, el cual competirá en el mismo horario que Marcelo Tinelli con “Bailando 2023” en América TV.

Laurita Fernández, quien ya dejó una huella indeleble como conductora en El Nueve con el exitoso ciclo “Combate”, ahora se embarca en un nuevo desafío bajo la producción de Kuarzo. En cuanto al formato del programa, que se verá en la señal del Grupo Octubre, se ha confirmado que tendrá una estructura parecido a “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que conducía en El Trece.

Tras su paso por El Trece, Laurita llegó a El Nueve.

El nuevo programa de El Nueve tendrá como nombre “Bienvenidos a Ganar” y contará con un elenco estelar que incluirá a destacadas personalidades como Hernán Drago, Rodrigo Vagoneta y la Locomotora Olivera, lo que promete diversión asegurada. Hace unas horas, desde la cuenta de Twitter de Foro Medios compartieron detalles sobre la convocatoria que la exitosa señal abrió para ser parte del nuevo ciclo.

Oficialmente, El Nueve abre la convocatoria para participar en 'Bienvenidos a Ganar', el nuevo programa de Laurita Fernández que llega en octubre al prime time del canal.

El ciclo de la artista competirá contra el "Bailando 2023".

El regreso de Laurita Fernández a la televisión es una noticia que llena de entusiasmo a sus seguidores y al público en general. Su carisma y su experiencia seguramente la volcará en “Bienvenidos a Ganar”, el cual promete ser un ciclo que mantendrá a la audiencia pegada a la pantalla en las noches de El Nueve.

 

El Nueve gana terreno en las mañanas

El lunes 11 de septiembre, “Qué Mañana”, el programa matutino de El Nueve que conduce Mariano Peluffo, logró un hito notable al ubicarse entre los ciclos más vistos del día. Esta conquista muestra el creciente interés que está generando el programa entre los televidentes de la señal que fundó Alejandro Romay.

La cuenta de Twitter de “Moskita Muerta” informó que “Qué Mañana” alcanzó picos de audiencia de 3.6 puntos, superando a “Bien de Mañana”, que obtuvo en 2.1 puntos, y “Buenos Días, América”, que registró 2.3 puntos.

Otras Noticias