Intrusos

La exfigura de “Intrusos” que lanzó una filosa indirecta contra el programa y Flor de la V

Una famosa periodista reveló detalles que nadie esperaba sobre el exitoso ciclo de chimentos.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 17:00

Desde la llegada de Flor de la V a la conducción de “Intrusos”, el programa de América TV, sufrió varios cambios en su staff de panelistas. En este contexto, en una reciente entrevista con el ciclo “Por si las Moscas” que se emite por La Once Diez, Nancy Duré abrió su corazón y compartió detalles sobre su inesperada salida del ciclo de chimentos y su nuevo desafío televisivo en el programa de El Trece, “Socios del Espectáculo”.

Nancy Duré, quien durante mucho tiempo fue una de las estrellas de “Intrusos”, reveló los motivos detrás de su alejamiento de América TV. “A mí me habían dicho en diciembre que me renovaban todo el año, me aseguraron en RRHH que después firmábamos y de pronto me dijeron que en marzo prescindían de mí” explicó la exfigura del ciclo de Flor de la V en el aire de La Once Diez.

En marzo de este año, Duré se fue de "Intrusos".

Este giro en su carrera la llevó a tomar la decisión de unirse como panelista a “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Uno de los aspectos más interesantes de esta entrevista fue cuando Nancy Duré habló de su relación con la conductora de “Intrusos” Flor de la V. De este modo, la expanelista del programa de chimentos lanzó: “No traté de hablar con Flor”.

Pero igualmente la pasé bien y ser parte de ‘Intrusos’ me encantó, pero sé que no había buena onda por parte de Flor conmigo.

La periodista fue contundente al hablar de Flor de la V.

Estas declaraciones de Nancy Duré arrojan luz sobre las tensiones y desafíos que pueden surgir en el competitivo mundo del periodismo de espectáculos. La excolumnista de “Intrusos” habló de diversas situaciones que ocurrieron al aire y aseguró que la presentadora no tendría una buena relación ni con ella ni con Marcela Tauro. Además, la comunicadora reconoció que ahora la pasa excelente en “Socios del Espectáculo”.

Nancy comentó que no había buena onda con la conductora de "Intrusos".

 

Flor hizo su descargo

Muchos televidentes se sorprendieron al no ver a la conductora de “Intrusos” en el debut de Marcelo Tinelli con el “Bailando 2023” en la pantalla de América TV. En el aire del canal del cubo, la animadora indicó que no estuvo en la apertura del show de baile porque estaba mal de la garganta.

Asimismo, Flor de la V aseguró que estaba muy feliz que Marcelo Tinelli haya llegado a América TV. Con su vasta experiencia en el medio, la conductora de “Intrusos” sabe bien el impacto que el “Bailando 2023” tiene en la industria del entretenimiento, no solo brindando alegría a la audiencia, sino también creando numerosos empleos.

Otras Noticias