El Trece

El Trece refuerza su estrategia con este programa tras superar varios altibajos en el rating

Los directivos de la señal del sol no dejan ningún cabo suelto y van por todo.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 20:09

No hay duda de que una de las estrellas más queridas de El Trece es Darío Barassi, quien se convirtió a fuerza de carisma en un presentador excelente. Desde su llegada al canal en el 2017, el actor demostró una gran versatilidad y por ello conquistó a la audiencia que lo sigue de manera incondicional.

Sin ir más lejos, el animador del canal del Grupo Clarín demuestra todo su talento en cada emisión de “¡Ahora Caigo!”, el programa de entretenimiento que lleva adelante en la actualidad y con el que ha cosechado notables números de televidentes. No obstante, Darío Barassi ha tenido que enfrentarse a una dura disputa en la pantalla de El Trece.

Barassi es una de las figuras más importantes de El Trece.

El conductor de El Trece se encuentra inmerso en una encarnizada batalla por el rating con la exitosa ficción de Telefe, “Todo Por Mi Hogar”. Hay que reconocer que los días de competencia varían, puesto que algunas jornadas logra imponerse y en otras la telenovela turca se lleva la victoria.

No obstante, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Darío Barassi reveló la nueva estrategia que se implementará en “¡Ahora Caigo!”, para no perder terreno en la batalla por la audiencia. El ciclo comenzará con los “viernes de revancha”, una oportunidad para varios participantes que perdieron de manera injusta y vuelvan a demostrar todo su conocimiento en El Trece.

 

El Trece vive un gran momento

“Buenos Chicos”, la tira nacional que se emite por El Trece, ayer logró superar al “Bailando 2023”, el reality que conduce Marcelo Tinelli en América TV. Los números revelaron una victoria para la ficción, consolidándose en la segunda posición con 9.3 puntos, dejando al ciclo de baile en tercer lugar con 8.0 puntos.

Estos resultados han dejado a la audiencia y a la industria de la televisión en general asombrada, ya que una tira nacional logró destacarse en el prime time enfrentándose al certamen de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias