Guido Kaczka
La decisión que podría librar a Guido Kaczka de su mala racha en El Trece
Las recientes noticias sobre el famoso conductor seguramente sorprenderán a sus fanáticos.El Trece es uno de los canales más vistos de la televisión argentina, ya que fue la pantalla en donde pasaron innumerables éxitos que dejaron una huella imborrable en varias generaciones de televidentes. Entre sus apuestas más destacadas de la actualidad se encuentra “Los 8 Escalones del Millón”, el exitoso ciclo de entretenimiento conducido por Guido Kaczka.
El programa del actor gozaba de un gran presente a nivel rating, sin embargo, esa tranquilidad se vio perturbada recientemente con la llegada del “Bailando”, el certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli en América TV, el cual se emite al mismo horario que “Los 8 Escalones del Millón”. Esta batalla por la audiencia ha sido intensa y, en la mayoría de los casos, el programa de Guido Kaczka quedaba debajo del reality de baile.

No obstante, en las últimas horas, Guido Kaczka y El Trece han tomado una decisión que podría cambiar el rumbo de la competencia y dar un nuevo impulso a “Los 8 Escalones del Millón”. Según lo reveló el sitio web Televisión.com, el famoso conductor decidió lanzar una edición especial con famosos.

En este contexto, el próximo lunes 18 de septiembre a las 22.15 horas, Guido Kaczka presentará “Los 8 Escalones Edición Famosos”. Según el sitio anteriormente mencionado, la lista de invitados para ese día será: “Locho” Loccisano, Jessica “Osito” Gómez, Pablo Alarcón, Adriana Salgueiro, Brian Buley y Amalia “Yuyito” González. Con la participación de estas figuras del espectáculo, esta edición promete estar llena de diversión.

Un programa que premia el saber
Hay que reconocer que el ciclo de Guido Kaczka ofrece un premio extraordinario para los tiempos de hoy. Los ganadores se pueden llevar un departamento amoblado y a estrenar en C.A.B.A, un año de expensas pagas y gastos de escritura.

Al mismo tiempo, “Los 8 Escalones del Millón” otorga tres millones de pesos diarios, lo que lo convierte en el programa de la televisión argentina que más dinero y premios reparte.