JONATAN VIALE

Así de grandes están los hijos de Jonatan Viale: mirá qué tanto se parecen a él

Una de las máximas figuras del periodismo nacional impactó a sus seguidores con lo que crecieron sus herederos.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 11:59

A la hora de informarse, uno de los periodistas más reconocidos y con mayor convocatoria de seguidores es, sin dudas, Jonatan Viale. Con su mirada ácida y crítica sobre la realidad nacional, logra grandes números en radio y TV.

El conductor está atravesando un momento profesional espectacular en Radio Rivadavia, donde comparte espacio con Lucas Morando, Leo Farinella y Ariel Wolman. Además de ser uno de los más elegidos en la AM, Jonatan Viale brilla en La Nación+.

Jonatan Viale.

En el plano personal, Jonatan Viale ha sabido conformar una hermosa familia al lado de su esposa, Micaela Krolovetzky. Juntos, el comunicador y la productora han tenido dos niños: Romeo y Rafael.

La pareja se casó en el año 2015.

“La vida con vos es muy divertida. Feliz de elegirnos todos los días. Feliz de construir una familia juntos. Feliz de lo que se viene”, le ha escrito el hijo de Mauro Viale a su esposa en redes en alguna oportunidad. Juntos crían a dos pequeños gigantes que sorprenden a los seguidores de Jonatan por lo enormes que están.

La familia unida en uno de los últimos posteos de Jonatan.

 

Futboleros y apasionados

Si hay algo que ha quedado claro de los jovencísimos Romeo y Rafael es que son enamorados del fútbol. Los pequeños han heredado de Viale el amor por River Plate y suelen acompañar al periodista al estadio Más Monumental.

Rafael y Romeo Viale en el cumpleaños de Rafael el año pasado.

Como sucede con las nuevas generaciones, los hijos de Jonatan tienen devoción por Lionel Messi, y en las últimas semanas, el conductor de La Nación+ mostró a sus niños en Instagram vestidos con toda la indumentaria del Inter Miami.

Los seguidores de Jonatan resaltaron el parecido de Romeo con Mauro Viale.

Además, Romeo Viale ha comenzado a jugar al fútbol profesionalmente. Según contó Jonatan en Instagram hace unas semanas, su hijo mayor está dando sus primeros pasos en las infantiles de Macaabi.

Jonatan Viale mostró el progreso de su hijo Romeo.

"Sus primeras premacabeadas. Qué orgulloso que estoy de vos, Rome", escribió el comunicador para su hijo, y se ganó el cariño de sus followers.

Otras Noticias