Marcelo Tinelli

El imprevisto que agitó a Marcelo Tinelli: “Ya hice la denuncia”

El exitoso presentador realizó un contundente posteo en su cuenta de Instagram.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 00:38

El pasado viernes por la mañana, Marcelo Tinelli, el exitoso conductor del “Bailando 2023” sorprendió a su público al revelar una inesperada noticia. El popular presentador utilizó su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus fanáticos que su cuenta de Facebook había sido hackeada. Hay que mencionar que dicha red social del empresario es seguida por más de 10 millones de personas, lo que la convierte en una de las figuras argentina más populares en la plataforma.

La alarma saltó en las primeras horas de la mañana cuando apareció un posteo romántico en la cuenta, mostrando una imagen de Marcelo Tinelli abrazando y besando a Guillermina Valdés, de quien se separó hace más de un año. La publicación, que llevaba la leyenda “Sábado de mucho amor”, desconcertó a muchos de los seguidores de la estrella de América TV.

El posteo junto a Guillermina descolocó a sus seguidres.

Sin embargo, la situación se tornó aún más extraña cuando se publicó otro mensaje en dicha red social, en el que se hacía referencia a inversiones y se mencionaba a Marcelo Tinelli como representante de la empresa WPP. En el mensaje hablaba de una supuesta campaña mediática por 200 mil dólares y se pedía que entren a un link.

Rápidamente, varios usuarios se percataron de que algo no estaba en orden y comenzaron a sospechar que la cuenta había sido hackeada. Marcelo Tinelli no tardó en aclarar la situación en su Instagram, donde informó la situación que atravesaba. Ya hice la denuncia correspondiente. Espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible, gracias”, manifestó el reconocido animador.

Tinelli aclaró lo que pasaba con su Facebook.

 

Marcelo vivió un episodio que no esperaba

El martes 12 de septiembre, Marcelo Tinelli protagonizó un inusual episodio en el “Bailando 2023”. En un momento del programa, se presentó Milett Figueroa, la bailarina peruana que forma pareja con Martín Salwe, quien sorprendió a muchos con su belleza. Todo se generó cuando Pampita comentó que la modelo tenía un parecido a la expareja del conductor, Guillermina Valdés.

Ante este comentario, Milett Figueroa aprovechó la oportunidad para revelar que se encontraba soltera y dispuesta a hacer todo lo necesario para seguir en el certamen de baile. Su respuesta añadió un toque de humor y picardía al momento que se vivió en la pista del “Bailando 2023”.

Otras Noticias