LA PEÑA DE MORFI
"La Peña de Morfi" sigue subiendo y expuso la crisis de un clásico de América TV
Diego Leuco está logrando interesantes métricas al mando del ícono de los domingos.Desde sus inicios en Telefe hasta la fecha, "La Peña de Morfi" logró pasar todo tipo de transformaciones en sus ediciones, pero siempre cumplió con la premisa de ser un ciclo que entretenga al espectador.
El programa del que se está haciendo cargo Diego Leuco, por el momento, está teniendo una temporada inolvidable gracias a su desembarco y, otra vez, el domingo parece tener un líder total. Con invitados de lujo, "La Peña de Morfi" vuelve a alzarse en la cima de lo más elegido en la primera parte de la jornada.

En un día donde el encendido de TV no es tan alto, "La Peña de Morfi" ha tenido un piso de 6.6 puntos y llegó a sostener por varios minutos el pico de 7 puntos como promedio, gracias a las actuaciones de la fecha.
El estreno de la banda indie mendocina Usted Señálemelo, las visitas de Marcela Morelo, Vanesa Butera, Tupá, Santiago Cueto y la entrevista a Esteban Lamothe fueron el atractivo del ciclo durante este domingo.

Respecto a lo que se suponía su competencia en horario, "La Peña de Morfi" ha vapuleado con consideración a "Polémica en el Bar", que ha tenido un pico de 2.1 puntos y un piso de 0.5 puntos esta jornada. Sin dudas, un panorama alarmante se presenta para América TV.

Una duda a definir
Desde los pasillos de Telefe, existe una incertidumbre bastante grande y es la de saber quién se quedará finalmente con el puesto en la conducción del magazine creado por Gerardo Rozín.

La conductora de Telefe dio el visto bueno al desempeño logrado por Diego Leuco y la posibilidad abierta de que siga él al mando es grande. Consultado por Teleshow días atrás, Leuco dijo: "Entiendo que ella también tiene una carga laboral muy grande y que tal vez tenga que ver con eso".
Mientras Georgina se alista para volver mañana a "A La Barbarossa", la duda sigue latente, pero el conductor no tiene problema en tomar la posta de manera definitiva. "Firmé un contrato por cuatro programas y no más. Desde ya que es un hermoso proyecto, es un muy buen canal y, si eventualmente Georgina quiere, es un deseo de ella, está de acuerdo y a mí también me resulta compatible con los otros laburos que tengo, siempre estoy dispuesto a hacer proyectos que me gustan. Y este me gusta", afirmó.