LOURDES SÁNCHEZ
El problema de salud de Lourdes Sánchez antes de debutar en el Bailando 2023
La bailarina y modelo reveló el peor episodio que vivió hace unos días.Lourdes Sánchez se animó a contar, en un móvil de "LAM" con Ángel de Brito, una de las peores situaciones que vivió hace un par de días, cuando estaba en su casa y se preparaba para debutar en la pista del "Bailando 2023". Afortunadamente, su pareja estuvo a tiempo para auxiliarla.
Este lunes, en diálogo con el jurado y periodista, Lourdes Sánchez comentó lo ocurrido tres días previos a su primera aparición en el reality de baile para el que tanto se preparó estos meses. "Tuve una lumbalgia muy fuerte, me quedé dura, mal. Me asusté mucho, yo estoy operada de la columna", indicó la reconocida bailarina.

"Justo escuché que llegó Pablo y le dije 'Pablo subí, no me puedo mover'. Fue el viernes, antes del lunes que tenía que bailar. Me tuvo que alzar, a ese nivel", explicó Lourdes Sánchez. Y añadió: "Ahí vino Cristian Fuster, el médico que me operó, me infiltraron, inyecciones de (vitamina) B12 y la verdad que no pude ensayar durante cuatro días".
Sobre su estado actual, la mujer del Chato Prada reconoció: "Hoy estoy bien, sigue la contractura, pero por suerte Furman lo que descartó es que sea algo del disco. Yo no tengo disco, justamente me operé por eso. La verdad que es muscular, tiene que pasar un tiempo".
El encontronazo de Lourdes Sánchez y Flor Vigna
La diosa correntina también tuvo tiempo para aclarar las cosas con su colega, Flor Vigna, quien al principio del año se enteró que le había robado al bailarín que ella le había pedido a la producción de Marcelo Tinelli, Jonny Lazarte. Si bien ella tiene más trayectoria en la pista, priorizaron los deseos de la bicampeona y le cedieron al profesional para que la acompañara.
En un cara a cara, por primera vez, Lourdes dejó en claro que Vigna no sabía que ella quería a su bailarín y que tampoco él estaba enterado de su pedido. Por supuesto, reconoció nuevamente que le molestó esto, pero no culpó a la cantante, sino a la productora del ciclo.
Al ser consultado sobre el entredicho, Flor confesó que nunca creyó en las versiones que se daban en los programas de chimentos: "Vos me dijiste que querías bailar con Nico Villalba y yo dije 'ah, bueno. Debe ser, como es todo, un show de la televisión y ya está'".