ENERGÍAS NEGATIVAS

Eliminá por completo las energías negativas de tu hogar con estos sencillos pero infalibles trucos

Tomá nota de cómo lograr armonía y equilibrio en tu casa de manera fácil.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 19:31

El Feng Shui es una disciplina china, de origen taoísta, que se encarga de estudiar cómo hacer una ocupación consciente y armónica del espacio. De esta manera, si seguimos los sabios consejos de este antiguo sistema filosófico, podemos quitar las energías negativas y atraer las buenas.

Si logramos seguir las recomendaciones de esta práctica milenaria podemos generar una influencia positiva sobre las personas que viven en un hogar o que trabajan en una oficina. Como sabemos, las energías negativas de cada uno también influyen según el entorno, por eso debemos buscar que la decoración de los espacios sea equilibrada.

Una filosofía que puede cambiar el equilibrio de energías.

Hoy compartimos cinco consejos muy sencillos para quitar las energías negativas de tu casa para atraer un ambiente de paz y armonía entre los habitantes. Tomá nota para que puedas llevar a cabo estos rituales o pequeñas acciones y rápidamente notarás la diferencia.

 

Madera de Palo Santo

Es un elemento perfecto para equilibrar energías, además nos permite generar un ambiente sereno para meditar y relajarnos en los momentos en que necesitamos frenar y descargar todo el estrés. Es un gran aliado a la hora de dejar atrás la tensión nerviosa y muscular. ¿Cómo realizar la limpieza con palo santo? Debemos pasar su humo por todos los cuartos, haciendo hincapié en las esquinas.

Un ritual muy importante.

 

Sal y vinagre

La sal es purificadora y transmite protección, además está asociada a la inmortalidad y la conexión con los dioses. ¿Cómo utilizarla en una limpieza? Debemos colocar sal marina en un cuenco de barro y luego añadirle vinagre hasta que la sal quede a punto de saturación. Entonces, colocamos este recipiente en los lugares que queremos limpiar energéticamente y listo.

Un gran aliado para tu hogar.

 

Geometría Sagrada

Nos permite restaurar la armonía en un espacio y también proteger el hogar frente a energías densas. Uno de los símbolos más usados es la flor de la vida, pero también podemos colocar en cualquier lugar de nuestra casa otros elementos que representen esta geometría con el mismo exitoso resultado.

Una técnica que nos ayuda con las energías.

 

Salvia Apiana

Es usada en limpiezas energéticas y a nivel terapéutico, ya que tiene propiedades que ayudan a equilibrar y eliminar las energías de baja densidad. Además, permite calmar el sistema nervioso transmitiendo paz y armonía. La podés encontrar en forma de incienso, pero la más recomendada es el atado de hojas secas.

Elegí la versión de hojas secas.

 

Agua de florida

Finalmente, te mostramos otra recomendación propia del Feng Shui: el agua de florida. Esta es ideal para purificar el hogar, ya que tiene propiedades de limpieza y su uso es muy sencillo, por lo que puede ser utilizada por quienes por primera vez desean sacar las malas energías de su casa.

El agua de florida.

Lo único que tenés que hacer para ahuyentar el desequilibrio de tu hogar es pulverizar los distintos espacios con la misma, de manera que queden purificados y, al mismo tiempo, dejamos un aroma agradable. Es una colonia que se puede conseguir en perfumerías y tiendas especializadas en productos de limpieza energética.

Otras Noticias