MARIXA BALLI

Marixa Balli busca responsables tras pasar un mal momento en la pista de Marcelo Tinelli

La panelista de América TV no se calló nada y dijo lo que había ocurrido.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 23:30

Si bien Marixa Balli no aceptó estar como participante en la pista del "Bailando 2023", la semana pasada visitó a Marcelo Tinelli y tuvo un divertido intercambio con Fátima Flórez, quien la imitó frente a todos. En ese momento pudo disimular su mala gana, pero ahora destapó todo lo que realmente pasó en la previa al show.

Al aire del programa de Ángel de Brito, Marixa Balli se cruzó con la vestuarista del reality de baile de América TV por la confusión que hubo en la ropa y los calzados que debía ponerse para su presencia en el programa de entretenimientos. Fiel a su estilo frontal, la famosa artista dejó en claro que nada salió bien.

El look de Marixa de esa noche.

"Es imposible que le hayas podido mostrar las sandalias a la vestuarista o asistente de Fátima porque yo a los dos pares, el 7 y el 8, me los olvidé aquí en el canal", encaró Marixa Balli a la vestuarista del Bailando. "Sí, pero me mandaste una foto, le mostré la foto", le respondió ella.

La Cachaca siguió: "Ah, bueno, eso es otra cosa, pero yo me olvidé las sandalias" y la mujer le respondió: "Claro y dijo que con esa plataforma no podía bailar". La famosa insistió: "Ah, bueno. Eso a mí no me lo dijo nadie. Yo me olvidé las sandalias y ustedes me prestaron esas botas. O sea, fui muy accesible con todo, el enterito era el M, Fátima tenía el S". 


"Tenías el enterito ese porque a mí me dieron la bolsa con tu nombre", indicó la responsable del vestuario y Balli volvió a aclarar: "Bueno, alguien se equivocó, porque Fátima tenía el S y me dijo 'me queda chico' y yo tenía M y me quedaba grande. Todo mal". Finalmente, la empleada de Tinelli indicó: "Yo lo siento un montón, te juro, porque la verdad que no me copa hacer esto" y la bailarina le retrucó: "Hicieron conmigo lo que quisieron".

 

La participación de Marixa Balli

Aparte del problema con el vestuario en donde se cambiaron los talles de la popular artista y de la comediante, la primera hizo un descargo en las redes en donde dejó en claro que no tiene nada contra Flórez: "Me encanta lo que hace, es fantástica. Me molestó mi participación ahí, que me parece que fue ridícula, no tenía sentido".

"Veníamos complicadas ya y después Marcelo, que no se acordaba que yo fabrico calzado y no indumentaria, ya hace mucho tiempo, y cuando me dijo de ir a una bailanta, ¡cuánto hace que no voy a una bailanta!", lanzó furiosa. Y cerró: "Yo he ido a trabajar, no a bailar. Esas cosas me calentaron".

Otras Noticias