Nail art
Nail art: cómo lograr el sofisticado y novedoso estilo ballerina con solo 3 elementos
El diseño sugerido se adapta fácilmente a cualquier temporada.Existen muchas tendencias que resuenan en las redes sociales actualmente, pero sin lugar a dudas, el nail art ballerina destaca entre todas estas.
Este diseño de uñas caracteriza la elegancia y la simpleza de una manicura perfecta, por eso, tienden a usarlo en cualquier temporada del año.
Además, el nail art sugerido se adapta perfectamente a las uñas naturales (en todos los largos) y a las acríticas. Aunque un diseño como tal se acentúa mejor en las que son medianamente largas.
Ahora bien, tal como se aprecia en todas las imágenes que adjuntó este medio, el estilo ballerina se conoce a simple vista por consistir en uñas largas y con una punta fina, como las de un zapato de ballet.
Cómo crear el nail art en casa
Si querés hacerte en casa el nail art ballerina necesitás una lima, un esmalte base (neutro), un sellador transparente y, como recomendación opcional, una lámpara led.
Lo primero que deberás hacer cuando tengas todo sobre la mesa, es limpiar muy bien las uñas y realizar la típica forma de la ballerina.
Para este paso, tendrás que limar un poco más de lo común la punta de las uñas, mientras que en los laterales se mantiene la línea recta, pero con una forma ovalada muy sutil.
Luego de realizar dicho procedimiento, aplicá dos capas de esmalte base y secá todo con la lámpara led durante 60 segundos aproximadamente.
Por último, pero no menos importante, cerrá el proceso con el esmalte transparente y secalo con la lámpara led para que el trabajo no se arruine a corto plazo.
Por lo general, este tipo de nail art se aplica solo con colores crudos, pero hay quienes también lo usan con tonos vivos e incluso añaden todo tipo de figuras.