América TV

Pase de factura: el enojo de una figura de América TV tras su cambio de horario

La figura en cuestión habló frente a las cámaras del canal.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 14:37

Tras el debut del "Bailando", la gerencia de América TV modificó la grilla y, como ya se había anticipado, Marcela Tinayre quedó para los fines de semana con las emisiones pertinentes de "Polémica en el Bar".

En principio, se creía que la presentadora de televisión estaba de acuerdo después de la decisión tomada en el canal, pero todo parece indicar que no es así.

La figura de América TV todavía no se acostumbra a realizar un formato solo los fines de semana, cuando antes aparecía en la pantalla chica todos los días de la semana. 

Figuras de "Polémica en el Bar".

Para evidenciar su molestia en público, Marcela aprovechó la más reciente emisión de "Polémica en el Bar" y dijo con cierto desgaste: “¡Acá estoy! ¡Sábado a la noche, ‘Polémica en el Bar’!".

Luego, la conductora de América TV siguió: "Pero, ¿saben una cosa? Yo los extraño un montón, no solamente a mi equipo, sino a todos ustedes. Los comentarios, los lindos y los malos. ¡Todo! ¡Los extraño! ¡No me acostumbro al fin de semana!".

Por último, pero no menos importante, la hija de Mirtha Legrand miró hacia la pantalla de América TV y expresó: "La verdad es que los extraño muchísimo, pero acá estamos para darle a este sábado alegría, información, actualidad, chusmerío. ¡De todo un poco! Un feliz reencuentro, ¡pero, Tinelli, los extraño!".

Marcela Tinayre, conductora de "Polémica en el Bar".

 

El rating de "Polémica"

A pesar del desesperado pedido de Marcela, la gerencia de América TV se inclinará por el buen posicionamiento del prime time que tienen sin "Polémica en el Bar" en los días de semana.

Tal como se aprecia en la imagen, "Polémica en el Bar" solo sumó unos 1.0 puntos de rating en su más reciente emisión, lo que evidencia que su contenido no rendiría del todo bien si se extienden los días.

Por lo contrario, Marcelo Tinelli sigue con más de 6 puntos de rating en el "Bailando", "LAM" encabeza con más de 4 y la "Noche al Dente" se iguala con esas mismas cifras. 

Se cree que el canal que dirige Daniel Vila seguirá en marcha con la misma estrategia, sin mover de los fines de semana a programas como "Polémica en el Bar".