POSTRECITO KINDER
Postrecito Kinder: en pocos pasos y sin gastar de más, la receta ideal para los más golosos
Probá esta deliciosa propuesta para endulzar tu día y el de tus seres queridos.Uno de los mayores placeres de los golosos es el postrecito Kinder, una espectacular opción a la hora de deslumbrar a grandes y chicos después de una comida o simplemente cuando tienen antojo de algo dulce y rico. Por eso, te traemos este paso a paso muy fácil, que no puede salir mal.
Sin dudas, este chocolate es el deleite de cualquier persona a quien le guste lo dulce. Esta receta de postrecito Kinder es mucho más económica que la que se consigue en una confitería y, a la vez, podés colocarle la cantidad de barritas que quieras. Con estas cantidades, alcanza aproximadamente para cuatro vasos. Si no es suficiente, modificala según el número de comensales.
Ingredientes para el postrecito Kinder
Crema de leche 200 g
Queso crema 100 g
Azúcar impalpable 2 cdas
Barritas kinder grandes 2, (si querés ponerle más, mucho mejor)
Galletitas de chocolate, unas 2 o 3 por vaso
Ganache de chocolate:
Chocolate con leche cobertura 50 g
Crema de leche 50 g
Preparación:
Primero, colocar en un bowl la crema de leche y el azúcar. Batir enérgicamente a mano o, mejor aún, con una batidora manual. Reservar esto por un momento.

En otro recipiente, colocar las barritas de chocolate Kinder cortadas en cuadraditos. Una vez que están de esta manera, derretir en el microondas por unos segundos o a baño maría.

Luego, mezclar a mano el chocolate derretido del paso anterior con el queso crema, usando una espátula o cuchara. Una vez que esto ocurra, unificar la preparación al bowl del primer paso y batir de nuevo, con la batidora o de forma enérgica, para que quede un resultado homogéneo.


Más tarde, colocá en los vasos que vas a utilizar para servirle a tus comensales galletas de chocolate picadas en la base, para darle una textura distinta, y sumale la crema del paso anterior. Apartar por un momento.


Para hacer la ganache, poner en un bowl pequeño el chocolate y agregarle la crema de leche, luego llevar al microondas o derretir a baño maría. Colocar esta preparación por arriba de los vasitos y reservarlos un par de horas en la heladera. ¡Ahora sí, a disfrutar!
