Telefe

La figura que se sinceró sobre su repentina salida de Telefe

La personalidad en cuestión trabajó en uno de los programas matutinos más vistos del canal.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 13:21

Las bajas en Telefe no son tan regulares, razón por la cual suele haber debates importantes cada vez que ocurren este tipo de sucesos. 

Un ejemplo claro de ello se pudo notar en días pasados, cuando Noe Antonelli abandonó uno de los programas más vistos del canal y ese hecho dio mucho de qué hablar.

Tras las especulaciones que se hicieron al respecto, la entonces figura de Telefe rompió el silencio en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

Para ser exactos, Noe explicó el motivo por el cual se fue de "A la Barbarossa" en un extenso diálogo que tuvo con el equipo de "Por si las Moscas".

Noe Antonelli, Benjamín Vicuña y Pía Shaw en "A la Barbarossa".

En principio, la expanelista del formato de Telefe mencionado dijo: "Era una decisión necesaria. Hace cuatro temporadas que estoy con este ritmo de Georgina a la mañana, con Sergio Goycochea a la tarde y ahora sumé el programa de los lunes a la noche en Telefe, 'Gol de Medianoche'".

Aunado a ello, Noe reflexionó sobre el tiempo que tendría libre fuera de Telefe: "Llega un momento en que uno tiene que priorizar otras cosas que requiere la vida. Yo soy muy responsable, no me gusta faltar, entonces, a veces, uno tiene que hacer cosas en días hábiles, en horas libres, que no estaba pudiendo hacer. Estaba viviendo un poco en piloto automático, y no me gusta".

A pesar de lo antes mencionado, Noe aclaró que para ella no fue sencillo dejar uno de los formatos más vistos de Telefe: "Fue una decisión difícil, uno trabaja de esto y sabe que oportunidades no hay muchas, y que, cuando alguien se corre, enseguida alguien se queda con el lugar. Nunca, por suerte, me faltaron oportunidades, pero me preocupaba que es una rutina a la que uno está acostumbrado, a vivir en una vorágine", explicó.

 

La reacción de Telefe

La profesional aclaró que el personal de Telefe entendió su decisión: " Yo hablo todo con Telefe y Fede Levrino, y le dije que daba un paso al costado porque no iba a poder cumplir. Me dijo 'tomate un tiempo, hacé lo que tengas que hacer y después volvés'".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Noe subrayó que el adiós a Telefe es momentáneo: "Esto no es definitivo, quizá puedo hacer cosas que no requieran tanta carga horaria".

Por último, pero no menos importante, Antonelli explicó el arreglo al que llegó con el canal más consumido de la Argentina: "El acuerdo con Telefe es volver. Pero no me puedo anticipar, porque no sé qué va a pasar de acá a un mes".

Otras Noticias