Jorge Rial

Se revela una insólita incorporación en el programa de Jorge Rial en C5N

Los fanáticos del famoso presentador recibieron una gran noticia.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 18:04

Luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en Colombia, el reconocido conductor de televisión Jorge Rial ha estado siguiendo rigurosamente las recomendaciones médicas para priorizar su salud. Esta precaución lo mantuvo alejado de su programa en C5N, “Argenzuela”, durante varios meses.

Los médicos que atendieron a Jorge Rial le aconsejaron tomar un descanso y reducir sus horas de trabajo, ya que el estrés está asociado con su labor en televisión. El objetivo era que el conductor de C5N se recuperara completamente antes de volver a enfrentar la presión y la dinámica de un programa en vivo.

Jorge vuelve al aire de C5N.

A pesar de los rumores que circularon en los últimos días sobre la posibilidad de que el animador deje C5N para desembarcar en Telefe, Jorge Rial despejó cualquier duda en la reciente entrevista que le brindó a “Socios del Espectáculo”. En ese contexto, el periodista manifestó:

Yo tengo contrato con C5N, vuelvo a Argenzuela en octubre. Ya estoy mejor, los médicos me dejaron.

Rial volvería con dos nuevos panelistas.

Hace unos días, el propio Jorge Rial utilizó sus redes sociales para anunciar la fecha exacta de su regreso a la televisión. Según su publicación, el lunes 2 de octubre marcará su esperado retorno a “Argenzuela” por C5N, una noticia que seguramente emocionará a sus seguidores y fanáticos. Quien sumó detalles sobre la vuelta del exconductor de “Intrusos”, fue Ángel de Brito el cual reveló que habrá dos nuevos panelistas en el ciclo del reconocido canal de noticias.

 

Jorge y un mensaje especial

Hace unos días, Jorge Rial realizó un profundo posteo dedicado a su amigo Dante Gebel. En este sentido, el periodista manifestó: “Hay amigos que no hace falta conocerlos de toda la vida. Si no cuando la vida los necesita y te lo pone en el camino. Eso me pasó con Dante Gebel”.

Jorge le dedicó una emotivas palabras a Gebel en su Instagram.

Jorge Rial aseguró que Dante Gebel comentó que es una persona que se ha vuelto fundamental en su vida en los últimos años. “Su palabra estuvo siempre presente cuando la necesité para entender qué me pasó. Hoy nos reencontramos en Nueva York, donde él está de gira con su show de fe y esperanza. Hablamos dos horas y nos dimos un abrazo necesario. Gracias por la amistad y el cariño”, aseveró el comunicador.

Otras Noticias