Tazas y recipientes

Dejá tus tazas y recipientes blancos y relucientes con este infalible truco

Que tu casa quede enteramente limpia y ordenada puede ser muy fácil de lograr siguiendo estos consejos.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 10:46

Tener tazas y recipientes impecables es esencial para disfrutar de tus bebidas y alimentos favoritos, pero en muchas oportunidades estas suelen mancharse o quedan con borras imposibles de erradicar, lo que despierta molestias al ver que nuestros objetos pierden brillo y belleza.

Como venimos haciendo y podés encontrar en nuestro portal, Minuto Argentina siempre está a la vanguardia de los trucos caseros, y hoy vamos a enseñarte cómo dejar impecables tus tazas y recipientes sin gastar una fortuna, y además lo vas a lograr con elementos muy cotidianos.

Disfruta de tus bebidas y comidas favoritas con la tranquilidad de saber que están en perfectas condiciones.

Si querés que tus tazas y recipientes queden impolutos y luzcan como nuevos, te brindaremos varios tips con los cuáles vas a lograr excelentes resultados. No dudes en seguirlos y notarás la diferencia en tus preciadas pertenencias.

 

Vas a necesitar:

  • Agua
  • Arroz
  • Bicarbonato de sodio
  • Detergente/jabón para platos
La clave es no dejar estar las manchas y actuar en lo inmediato.

 

Lava las tazas y recipientes con detergente

Lavar regularmente estos objetos con detergente y agua caliente. Tenés que asegurarte de enjuagarlos adecuadamente para eliminar cualquier residuo de comida o bebida.

Elimina manchas y olores con bicarbonato de sodio

Para emplear esta técnica, tenés que enjuagar la taza o recipiente con agua tibia, espolvorear bicarbonato de sodio en el interior, frotar suavemente con una esponja o cepillo y enjuagar con agua. Al secarlos, vas a notar la gran diferencia.

El bicarbonato de sodio es ideal para limpiar cristalería. Espolvoréalo sobre el objeto a limpiar y vas a lograr grandes resultados.

 

El arroz, un gran aliado

Colocar un puñado de arroz crudo en la taza o recipiente manchado. Agregar agua caliente y revolver, dejando que se cree una pasta. Dejar reposar durante unas horas o toda la noche. Lavar y enjuagar normalmente.

Otras Noticias