Jésica Cirio
“Fue el más complicado”: Jésica Cirio reveló lo que muchos imaginaban
La conductora de “La Peña de Morfi” le brindó una extensa entrevista a Catalina Dlugi.Hace unas horas, Jésica Cirio habló abiertamente sobre su presente personal después de su separación de Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, tras una década de relación. La conductora, quien es parte de “La Peña de Morfi” en Telefe, abrió su corazón en una entrevista que le concedió a Catalina Dlugi, en el programa radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez.
En una parte de la conversación, Jésica Cirio habló sobre su separación y cómo la ha abordado, en donde destacó la importancia de mirar el lado positivo y reemplazar la pregunta de “¿por qué a mí?”, por “¿para qué?”. La conductora de Telefe contó que el final de la relación con Martín Insaurralde fue una decisión mutua, ya que ambos entendieron que estaban siguiendo caminos diferentes en la vida.
Sin entrar en detalles sobre quién tomó la decisión, la modelo destacó que siempre han tenido en mente el bienestar de su hija, Chloe, de cinco años. Jésica Cirio mencionó que ya han comenzado los trámites de divorcio, pero subrayó que siempre seguirán siendo una familia y apoyándose mutuamente, especialmente en lo que respecta a Chloe.
Al mismo tiempo, Jésica Cirio aseveró que lo más difícil fue contarle a su hija sobre la separación. “Ese momento fue el más complicado. Pero bueno, siempre fue con mucho amor hacia ella. Es de a poco, nada es simple. Hay que ir viendo cómo va evolucionando”, reveló, en el aire de La Once Diez, la presentadora de “La Peña de Morfi”
La confesión de Jésica
En cuanto a su bienestar emocional, Jésica Cirio compartió que ha estado en terapia con un psicólogo y un psiquiatra durante un tiempo. Destacó la importancia de la salud mental y cómo dicho tratamiento ha sido beneficioso para ella, tanto en cuestiones personales como laborales.
También Jésica Cirio mencionó que tuvo que tomar medicación en un momento específico debido a pesadillas y problemas para dormir, pero que en su mayoría ha preferido la terapia como apoyo emocional.