MANCHA DE BARRO
Los ingredientes caseros y eficaces que te ayudarán a quitar manchas de barro viejas de tu ropa
Aprendé este paso a paso bien sencillo y ya no vas a renegar más por ensuciar tu ropa.A la hora de hablar de suciedad, las manchas de barro pueden dar más de un dolor de cabeza, mucho más si las mismas pasan unos días sobre la prenda.
Deshacerte de este tipo de mugre puede parecer supercomplejo y que hasta lleva un tiempo extenso, pero en esta nota queremos demostrarte que las manchas de barro no son difíciles de erradicar.

Hoy en Minuto Argentina vamos a enseñarte cómo sacar las manchas de barro de tu ropa sin hacer mucho esfuerzo ni tampoco sacrificios. Seguí estos tips infalibles y vas a quedar sorprendido/a por los impresionantes resultados que vas a notar.
A poner manos a la obra
Para sacar la suciedad en cuestión, la prenda tiene que estar completamente seca antes de comenzar a frotar. Podés rasparla con el filo de un cuchillo y después cepillarla con un cepillo de dientes viejo. Luego, solo hay que lavar la mancha con agua tibia y detergente.

Otro de los tips para tener en cuenta es usar la yema del huevo. Tenés que aplicar la misma sobre la parte sucia para que desaparezca más fácilmente y después aclará la prenda con agua tibia. Si la mancha persiste, debés tirarle un poco de alcohol de quemar.
Otra clave a tener en cuenta para lograr eliminar la suciedad, es usar una solución de agua tibia, vinagre y amoníaco.

Para esto, tendrás que colocar en un recipiente 1 litro de agua tibia, una taza de vinagre y una cucharadita de amoníaco. Aplicá esta fórmula sobre la mancha con un trapo y luego tenés que lavar normalmente.