Alicia Barbasola

Alicia Barbasola rompió el silencio y lanzó una filosa indirecta a Zaira Nara: “Me echaron”

Se conoció un dato sobre la decisión que habría tomado la hermana de Wanda.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 22:58

En las últimas horas, Marcelo Tinelli sorprendió a los fanáticos del “Bailando 2023”, ya que Zaira Nara fue elegida para reemplazar a Pampita en el jurado durante las vacaciones de la reconocida modelo. El día de ayer, en “LAM”, Ángel De Brito comentó que la hermana de Wanda exigió no cruzarse en el piso con Alicia Barbasola, la pareja de Andrés Nara.

Esto ha causado sorpresa y enojo en las redes sociales, ya que la esposa de Andrés Nara había estado presente en varias emisiones tratando de convencer a Marcelo Tinelli de sumarla al certamen, aunque por el momento ese sueño parece estar lejos de realizarse. Esta condición impuesta por Zaira contra Alicia Barbasola no habría sido bien recibida por su padre, Andrés Nara, quien ya tuvo problemas con su otra hija, Wanda.

Al parecer, Alicia no podrá estar en los estudios del "Bailando 2023" mientras esté Zaira en el jurado.

En el programa de entretenimiento “Entrometidos TV”, el cual se emite por Net TV, se reveló que en las recientes grabaciones del “Bailando 2023”, el cual culminó a altas horas de la madrugada, se le pidió a Alicia Barbasola que abandonara el piso debido a la presencia de Zaira Nara en el jurado. “A Alicia anoche la invitaron a retirarse y ella, de manera ubicada, se fue muy mal para evitar escándalos”, sostuvo el periodista Lucas Bertero, en “Entrometidos TV”.

Accedió al pedido de la producción y se fue. Le enviaron un mensaje de texto para evitar el revuelo entre las 60 cámaras que estaban ahí.

La exvedette es la actual pareja de Andrés Nara.

La determinación que se tomó con la actriz generó cierta controversia y cuestionamientos sobre la inclusión de condiciones personales de la exesposa de Jacob Von Plessen. En la edición de hoy de “LAM”, Alicia Barbasola rompió el silencio y lanzó una filosa indirecta a Zaira Nara. “Me echaron”, aseguró la esposa de Andrés Nara al hablar de la actitud que tomaron desde el “Bailando 2023”. Sin embargo, en el ciclo de chimentos pasaron una nota con la hermana de Wanda, quien aseguró que ella no exigió nada y no sabe si alguien de su entorno lo pidió.

 

Barbasola habló de Lourdes Sánchez

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Alicia Barbasola le dedicó unas emotivas palabras a Lourdes Sánchez, quien se luce en la pista del “Bailando 2023”. En este sentido, la actriz expresó: “Lourdes Sánchez merecés ganar este certamen. Tenés talento. Luz propia. Carisma”.

Alicia llenó de elogios a Lourdes en Instagram.

Sos una gran bailarina, una artista sin techo. Bella, dulce y, lo más importante, una persona llena de humildad. Nunca cambies. Lo hermoso que es tu corazón te hace aún más bella y radiante por fuera. Sos mi ídola. Te admiro y te adoro Lulu”, aseveró Alicia Barbasola junto a una imagen con la esposa del Chato Prada.

Otras Noticias