GOT TALENT
Dura acusación contra uno de los jurados de "Got Talent"
Una denuncia recayó sobre una de las estrellas del máximo éxito de Telefe.Desde su feliz estreno hasta la actualidad, "Got Talent" se ha coronado como el programa más elegido de la televisión argentina. Al mando de Lizy Tagliani y un jurado de lujo, se adueñan del rating como pocos.
Los números que logra "Got Talent" y su repercusión en las redes hicieron de este un programa con altísima repercusión, por lo que, a la hora de conocerse noticias inquietantes, estas se esparcen rápidamente.
En las últimas horas, se ha conocido una denuncia en contra de La Joaqui. Según ha revelado Juan Etchegoyen en "Mitre Live", la jurado de "Got Talent" fue acusada de estafar a sus fanáticos. "Ella tenía que dar un show en Chascomús y lo suspendió un día antes por problemas médicos. Ella cobró el dinero, nunca hizo el show aparentemente y no quiere devolver la plata, unos seis millones de pesos", reveló el periodista.
"Eduardo Etchepare es el dueño de la productora que se encargaba de contratarla; además, Eduardo es la pareja de Rocío Quiroz. Él intentó solucionar el tema con La Joaqui, pero ella decidió acudir a Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia en este tema", adelantó el conductor de "Mitre Live".
"Debido a su ausencia en ese recital, la producción del evento se vio muy afectada, porque gastó un dineral en la promoción y en todo lo que conlleva una presentación de la cantante, no solo se vio afectado por la cancelación, sino que están reclamándole a la Joaqui que devuelva el dinero que cobró de manera anticipada, ya que nunca cumplió con su trabajo. Está todo documentado y habrá que ver ahora que el tema se hizo público a partir de este momento", sentenció Etchegoyen sobre la estrella del reality.
La palabra de La Joaqui
Si bien la integrante del reality de Telefe ha optado por mantenerse en silencio, quien sí se ha pronunciado por este gravísimo hecho fue Alejandro Cipolla, su representante legal.
"Cipolla intentará solucionar este inconveniente que data de por lo menos seis meses. Es un show que se iba a hacer en el verano y no se pudo concretar por los problemas mencionados de la artista", señaló Juan Etchegoyen.