Intrusos

El estudio de “Intrusos” ardió en llamas tras el palito más picante entre dos famosas

Se vivió un momento cargado de tensión en el ciclo que se emite por la pantalla de América TV.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 19:34

La llegada de Flor de la V a la conducción de “Intrusos”, el icónico programa de chismes de América TV, marcó un período de cambios significativos en el programa, incluyendo la rotación de panelistas. En una reciente entrevista en el proyecto radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, Nancy Duré, quien fue una figura destacada del ciclo de chimentos, abrió su corazón y compartió detalles sobre su salida del canal de Daniel Vila.

La historia detrás de la partida de Nancy Duré de “Intrusos” es intrigante, ya que no se supo bien la razón de su salida. Durante la entrevista, la expanelista del programa de espectáculos contó que le habían asegurado que su contrato se renovaría para todo el año, pero esto no fue así. Uno de los aspectos más notables de la nota fue cuando Nancy Duré habló sobre su relación con Flor de la V.

Nancy fue contundente con Flor de la V.

Durante la conversación, Nancy Duré admitió que luego de su salida no intentó hablar con la conductora de “Intrusos”. Al mismo tiempo, la excolumnista del ciclo de América TV contó que percibía que no había buena relación por parte de Flor de la V hacia ella. Estas declaraciones arrojan luz sobre las tensiones que había en el aire, las cuales pueden surgir en el competitivo mundo del periodismo de espectáculos.

Se vivió un particular momento en la pantalla de "Intrusos".

Hay que reconocer que la dinámica de los programas de espectáculos de la televisión argentina sigue siendo un tema candente y los encontronazos que se ven a diario son realmente escandalosos. En una de las recientes emisiones de “Intrusos”, el estudio ardió en llamas tras el palito más picante entre dos famosas panelistas.

Todo comenzó cuando en “Intrusos” entrevistaban a Aníbal Pachano por el pedido de justicia de actores y distintas comunidades artísticas por la muerte de Silvina Luna. Cuando Karina Iavícoli hablaba sobre el ambiente de los artistas, Laura Ubfal quiso hacer una acotación, pero la periodista la frenó de lleno. “Les pregunto a ellos. Ellos son artistas, vos no, Laura”, sentenció la panelista y dejó muda a su colega.

 

Maite se fue de “Intrusos”

La noticia de la salida de Maite Peñoñori, una de las panelistas destacadas de “Intrusos”, ha dejado a los televidentes del popular programa de chimentos con un sabor agridulce. En una entrevista en el proyecto radial “Por si las Moscas”, la periodista reveló que su decisión de abandonar el ciclo de espectáculos estuvo directamente relacionada con cuestiones económicas.

Maite se fue de "Intrusos" a "LAM".

Según las palabras de Maite Peñoñori, no se pudo llegar a un acuerdo financiero satisfactorio que le permitiera continuar siendo parte de “Intrusos”. Esta discrepancia económica se convirtió en el factor determinante en su decisión de dar un paso al costado en el programa y regresar a “LAM”, el programa matutino conducido por Ángel de Brito.

Otras Noticias