KARINA MAZZOCCO

Tras un drástico anuncio, quién va a reemplazar a Karina Mazzocco en América TV

La conductora de América TV dio la noticia este miércoles al final de la edición.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 21:30

A pesar de que no estaba acostumbrada a la conducción, y mucho menos de un programa de espectáculos y actualidad, Karina Mazzocco logró plantarse y ahora es una de las figuras más polémicas de América TV. Tras varios meses de trabajo incansable, le tocó el momento de hacer una pausa y contó todos los detalles en vivo.

Luego de llevar adelante su programa como todos los días, Karina Mazzocco anunció, cuando faltaban pocos minutos para despedirse, que se irá de vacaciones por unos días, aunque no especificó cuántos. Además, la conductora de "A la Tarde" reveló qué miembro de su panel se hará cargo del ciclo en su ausencia.

Karina en "A la Tarde".

"Quiero decirles que mañana entro a unos días de vacaciones y queda todo a cargo del capitán, (Luis) Ventura", dijo sin vueltas Karina Mazzocco, mientras que fue a abrazar a su compañero en señal de agradecimiento por aceptar esta responsabilidad.

De inmediato, el periodista reaccionó entre risas y lanzó divertido: "Cómo te endulza el oído". Luego, la famosa les pidió a su staff de panelistas: "Chicos, pórtense bien y, si se portan mal, me van contando. Un beso grande para todos, nos vemos a la vuelta. Quédense acá en América, chau". 

 

El enigmático mensaje de Karina Mazzocco

Hace un par de días, la reconocida artista compartió un curioso posteo en su cuenta oficial de Instagram, frente a su casi medio millón de seguidores, en donde dio a entender que está muy cerca de concretar un sueño que tiene hace tiempo y, por fin, puede hacerlo realidad.

"¡¡¡Allá voy!!! ¡A soñar a lo grande! ¡Exageradamente! Algunas veces me pasó, desear tanto pero tanto algo, y luego alcanzarlo. Lo soñaba dormida, también despierta y en todo momento. Así que si me pasó a mí, también puede pasarte a vos. Es momento de renovar los sueños. Y tal como enuncia mi posteo: si vamos a soñar, soñemos gigante, 'exageremos'", expresó la diosa.

La imagen que subió la diosa argentina en redes.

"¿Qué soñás? Soñalo despierto. Intencionalo. Dalo por hecho. Agradecelo y pensá que ya es realidad. Muchas veces los sueños se alcanzan. Te deseo tu deseo de todo corazón", cerró la exmodelo como mensaje para su comunidad. ¿Qué le pasará?

Otras Noticias