DARÍO BARASSI

Darío Barassi compartió una insólita vivencia en la playa y de vacaciones

El conductor de El Trece sorprendió con un video junto a su hija.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 22:11

Darío Barassi se tomó unos días de descanso junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, y sus dos hijas en común: Emilia e Inés. El destino elegido fue Cariló y este jueves por la tarde decidió emprender una nueva aventura con su primogénita, la cual no salió del todo bien.

Mientras su esposa quedó a cargo de la menor de las nenas, Darío Barassi y Emilia fueron a una excursión espontánea y el conductor de El Trece compartió un video de cómo terminó: agitado y muy cansado. "Buenísima la idea de venir a hacer médanos. Es un buen motor", dijo frente a la cámara con su particular sentido del humor.

Emilia en Cariló

Luego, Darío Barassi mostró que la nena había bajado dando giros con el cuerpo y llenándose de arena por completo, mientras él quedó en la superficie. "No veo a mi hija. ¡Hija! ¡Ven! La he perdido, una vez más", gritó divertido al mismo tiempo que se veía a la niña a lo lejos.

La pequeña escribió su nombre en la arena, mientras que en otro lado puso "papá", aunque se olvidó de un detalle. Con mucho amor, el famoso subió la fotografía y escribió: "El palito de la P no se lo pongo así tenemos que volver juntos otra vez a este lugar. Brillante y sensible mi enana mayor".

 

La tierna dedicatoria de Darío Barassi

Esta semana, el reconocido actor expresó en su cuenta oficial de Instagram: "Dos de las mujeres de mi vida hoy me acompañaron al trabajo. Y yo no puedo más de brillitos y amor". Y siguió: "Mi mujer, que antes de irse me dice 'lo hacés muy bien, estoy muy orgullosa de vos'. Y es todo lo que necesito escuchar en la vida. Te amo desde y para siempre @luligomezcenturion es con vos o no es".

Luli, Darío y Emilia.

"Y la enana mayor a quien le dije 'amo ser tu papá', y me contestó, sin saber que me hacía el mejor regalo del mundo: 'amo ser tu marida'. Las amo chicas, fuerte las amo. Gracias a todo el equipo de @ahoracaigoarg por los mimos y la magia", cerró su dulce posteo.

Otras Noticias