TORTILLA
Tortilla en 10 minutos: para una cena saludable, deliciosa y con todo lo que tenés en casa
Te dejamos una receta muy fácil y práctica para preparar cuando no tenés tiempo.Si estás muy ocupado y tenés urgencia por salir de casa, pero tenés que almorzar o cenar antes, te dejamos esta receta muy fácil de tortilla que te va a sacar de apuros con ingredientes que seguro encontrarás en tu heladera. Antes de pedir el delivery, tené en cuenta esta opción rápida y económica para esos momentos en donde no sabés qué comer.
Esta tortilla express te da la posibilidad de encontrar distintas variantes, según las verduras que tenés al momento o las que más te gusten y, con pocos ingredientes, tendrás un plato saludable. Anotá bien el paso a paso de esta receta que vas a querer repetir siempre que estés con hambre.

Ingredientes de la tortilla:
2 huevos
Aceite de oliva
Espinacas frescas o congeladas, dos puñados grandes (o la verdura que más te guste/ tengas)
1 tomate
50 grs de queso
Especias a gusto: sal, pimienta, ajo granulado y perejil seco o fresco
Preparación:
Colocar en una sartén un chorro de aceite de oliva y precalentala. Si son frescas, lavar muy bien las espinacas (o la verdura que tengas) y luego agregarlas previamente cortadas en tiras medianas.

Añadir el tomate cortado en cuadros pequeños. Luego, en un bowl chico, batir el huevo y luego sumarlo a la sartén

Colocar las especias a gusto. Agregar algunas fetas de el queso cremoso por encima (cantidad a gusto) y luego tapá la sartén por unos minutos.

Dejar que se cocine a fuego medio y cuando veas que los bordes ya están dorados, apagá el fuego. Servilo en un plato y deleitate con este manjar supersano y exquisito. ¡Probalo y después contanos!

Otra receta saludable: Pan de zucchini
Ingredientes:
1/2 zucchini rallado
1 huevo
Condimentos a gusto: sal y pimentón dulce
1 cdita de polvo de hornear
3 cdas de harina de arroz

Preparación:
Rallar el zucchini. Colocar en bowl y sumar el huevo, los condimentos a gusto, el polvo de hornear y la harina. Integrar.


Pasar a un molde apto para microondas y cocinar por 3 minutos. Tené en cuenta que puede ser más o menos tiempo, depende el tamaño del molde.

Cortar a la mitad y rellenar con lo que quieras, por ejemplo queso, espinaca y tomate; puede ser con jamón, o infinidad de variantes.

Tips: La harina puede reemplazarse por avena, harina de almendra, de centeno o integral. Por último, si no querés usar el microondas, o no tenés, podés cocinarlo en el horno. Pinchás con un cuchillo y cuando sale limpio ya lo sacás. ¡A disfrutar!