BAILANDO

Efectos colaterales del "Bailando": se confirma la separación de una famosa pareja

Ayer por la noche, la noticia sorprendió a los seguidores del certamen.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 12:51

A lo largo del "Bailando", siempre suelen darse diferentes situaciones con sus participantes, las cuales toman mayor o menor notoriedad. Al parecer, las cosas están sucediendo muy rápido.

Eva Bargiela llegó al "Bailando" como una de las mujeres más observadas, ya que es la esposa de Facundo Moyano, uno de los dirigentes políticos más poderosos del país. Sin embargo, el reality tuvo efectos que ella no se esperaba.

Eva Bargiela, en el back de su primera gala del "Bailando".

Ayer por la noche, el dirigente sindicalista estuvo en el programa de TN "Verdad Consecuencia" y, cuando le consultaron sobre la participación de Eva en el "Bailando", él reaccionó de muy mala manera.

Con gesto adusto y un tono discreto, Facundo Moyano declaró: "Estamos separados y no voy a hablar del tema, porque no me corresponde, nada para agregar".

La noticia cayó como un baldazo de agua fría y fue inesperado para Maru Duffard y Luciana Geuna, las conductoras de TN, que finalizaron la entrevista sorprendidas ante la novedad. El político no quiso precisar hace cuánto tiempo está separado de Eva.

 

Qué dijo Eva Bargiela

Luego de conocerse la separación de la bailarina del reality de América TV, en varios portales se indicó que Bargiela no sabía que Facundo había puesto punto final a su relación.

Facundo Moyano y Eva Bargiela se casaron hace dos años.

Lo que sí se supo hace unos días, comentado por el propio Marcelo Tinelli, es que el dirigente sindical no tomó de la mejor manera que ella tuviera una mayor notoriedad mediática.

Cabe destacarse que Eva Bargiela ya venía de participar mediáticamente en "The Challenge: Argentina", el reality de Telefe donde llegó a la final.

Este mediodía, en "Socios del Espectáculo", Paula Varela comunicó que estuvo hablando con la celebrity y ella negó que fuera así, pero afirmó que está atravesando una situación personal difícil.