FERNANDO BURLANDO
Fernando Burlando presumió a su hija Sarah: mirá lo que aprendió a decir
El reconocido abogado subió un video que enterneció a todos.Fernando Burlando suele compartir en las redes sociales varias fotografías y videos de su hija menor, Sarah, fruto de su amor con Barby Franco. Esta vez, volvió a enamorar a todos con una situación muy tierna con la que muchos padres y madres se sintieron identificados en un cien por ciento.
Desde sus historias de Instagram, frente a su más de un millón de seguidores, Fernando Burlando compartió una grabación privada en donde se muestra junto a la beba en brazos. "Papá", le dijo el reconocido abogado a la nena y ella balbuceó sílabas indescifrables, como cualquier criatura de su edad.
"Abu", le dijo Barby a su primogénita con Fernando Burlando, quien estaba muy cerca de ellos, pero prefirió no salir en cámara. Luego, le inculcó a su hija para hacerle la contra a su pareja: "Decí mamá, no digas papá". Sin embargo, Saritah siguió muy conectada con el mediático.
El famoso indicó: "Acá está Sarah" y colgó orgulloso esta escena en donde dio a entender que la pequeña está mucho más cerca de decir "papá" y presumió sus avances. Sarah nació el 15 de diciembre pasado, es decir, faltan menos de tres meses para que cumpla su primer añito. Siempre sorprende a sus padres con sus travesuras y ocurrencias. ¡Es muy pícara!
El regalo que recibió la hija menor de Fernando Burlando
El famoso letrado tiene con su anterior pareja dos hijas, Delfina y Martina, quienes tienen una excelente relación con la nena y siempre comparten momentos muy importantes en sus redes sociales. Esta vez, ellas sorprendieron a Sarah con un regalo muy especial.
Desde sus historias, Barby Franco subió una imagen supertierna de su nena con un disfraz de vaquita de San Antonio, lista para celebrar la llegada de la primavera. "Gracias a mis hermanas que me regalaron mi primer traje", expresó agradecida la popular artista. ¡Una postal muy dulce!
Tal como contó Franco en entrevistas previas, al principio su vínculo con las hijas de Fernando no era el mejor, pero a medida que pasó el tiempo se pudieron limar las asperezas y ahora tienen una gran relación, que se vio fortalecida con la llegada de la más chica del clan.