LN+

La estrategia de LN+ que rindió sus frutos y con la que desbancó a la competencia

La apuesta de la señal informativa hizo cantar victoria a sus directivos.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 11:20

La batalla por el rating está siendo letal en todo rubro y LN+ es uno de los mayores entretenedores en lo que al minuto a minuto respecta.

La señal informativa ha estado tocada por diferentes motivos entre sus figuras, pero parece que ningún escándalo puede opacar el meteórico ascenso de LN+.

Alfredo Leuco es una de las estrellas del canal.

Durante la jornada del jueves, LN+ ha tenido una interesante propuesta para sus espectadores, como lo ha sido la visita de Mauricio Macri, quien habló mano a mano con Alfredo Leuco y Débora Plager.

Esta jugada le salió muy bien al canal de noticias y se reflejó en sus números. "Con el expresidente Mauricio Macri, 'El diario de Leuco' tuvo picos de 2,4 y lidera los canales de noticias", afirmó el experto en medios Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El gran número que logró LN+ ayer con la visita de Mauricio Macri.

 

 

Una importante salida con mucha polémica

Esta semana, se ha revelado que Luis Majul abandonó sus funciones dentro de LN+. "Nos fue bien, nos está yendo bien, nos sigue yendo bien. Hace tiempo que le vengo diciendo a Juan Cruz que ya está. Gran experiencia, divino, pero ya está. Le dije esta semana que lo hiciéramos rápido, nada de melancolía. Me voy ahora, en octubre no hago más la mañana. Supongo que van a seguir Marina, Débora y no sé si van a poner a otro en mi lugar. Pero ya está, el piso ya está hecho", dijo el periodista. Sin embargo, Nacho Rodríguez reveló que su salida no habría sido tan amena.

Según el columnista de Radio 10, el reconocido periodista se fue debido a diferentes problemas con los directivos, desplantes hacia sus compañeras, Marina Calabró y Débora Plager, y a que su aparición daba bajones de rating.