GRAN HERMANO
Máxima preocupación: el difícil presente de un exparticipante de "Gran Hermano"
El drástico hecho que involucra a uno de los hermanitos se dio esta madrugada.La última temporada de "Gran Hermano" ha quedado envuelta en una fuerte polémica en las últimas semanas al conocerse de los problemas mentales de varios de sus exparticipantes.
Coti Romero y Tomás Holder, dos de los exconcursantes el último "Gran Hermano", fueron caras visibles de diferentes cuadros de salud mental que preocupan a la farándula. Ahora, quien está en boca de todos es otra de las figuras del reality. Maxi Giudici está internado por una sobredosis de medicamentos en el Hospital Ramos Mejía, y la causa por la cual llevó consigna policial es "intento de suicidio".
Según se pudo conocer esta mañana en "Socios del Espectáculo", el exparticipante de "Gran Hermano" quiso tomar una terrible decisión horas después de que se hiciera pública su separación definitiva de Juliana Díaz, que también fue parte del certamen de Telefe.
"Entre tantas idas y vueltas, no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva. No hay retorno, por el bien de nuestra salud. Así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”, escribió la influencer en Instagram.

Según ha informado Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", el fatídico hecho ocurrió esta madrugada, cuando la policía llegó al departamento de Maxi. Quien los convocó al domicilio fue Alexis "El Cone" Quiroga, otro de los que pasaron por GH. "Personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejíaa a Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico de intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos", indica el parte oficial.

Previo a que esto sucediera, Maxi Giudici se había contactado con su madre y le había comentado que le dejaba todas sus claves bancarias y datos personales para que quedaran en su poder. Ante esto, la mujer se contactó con Alexis Quiroga, asustada por lo que podía pasar con su hijo.
La palabra de Juliana Díaz
Según lo conocido hasta el momento, la concursante del "Bailando" tomó la determinación de no hacer más comentarios sobre lo que está sucediendo. Así mismo, se supo que se contactó con el resto de los participantes del reality para pedirles que no salieran a la prensa a hablar de la delicada situación que vive su exnovio.
Es una película de terror que no se la deseo a nadie.

"Hace meses que viene medicado con psiquiatra", le dijo la modelo a Guido Zaffora y agregó que "ella no quería que él estuviera solo. Es por eso que lo acompañó y está esperando que llegue su madre". "Ojalá que con la mamá esté mejor y que se le pase lo de las pastillas, porque todavía está medio perdido", citó textual el periodista sobre las palabras de la ex "Gran Hermano".