PH, Podemos Hablar

Así es la vida del inesperado famoso que estará hoy en "PH, Podemos Hablar"

Andy Kusnetzoff apostó por tener entre sus invitados a una estrella de las nuevas generaciones.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 15:00

Como cada sábado hace ya unos años, Andy Kusnetzoff llega a Telefe con "PH, Podemos Hablar", el ciclo en el que un grupo de personalidades de distinto rubro conversan y se abren como pocas veces.

Para la entrega de esta noche, el programa de Telefe tendrá como invitado a Robleis, una figura que llega a "PH, Podemos Hablar" por primera vez. Quizás para el espectador promedio este personaje no sea conocido, pero sí para los más jóvenes.

Robleis será parte de "PH, Podemos Hablar".

El flamante invitado de "PH, Podemos Hablar" es todo un referente para las nuevas generaciones gracias al streaming y la música, donde tiene su nido. En un presente inmejorable, el joven visitará el ciclo de Andy Kusnetzoff, pero antes te vamos a contar quién es.

 

Una estrella que no para de crecer

Tomás Arbillaga nació el 1° de octubre de 1988 en la ciudad de Olavarría, pero desde hace años está radicado en Andorra. Desde muy joven se abocó a crear contenido en las redes sociales, primero jugando y luego haciendo sketches y vídeos de comedia.

Actualmente, el streamer y músico cuenta con 5.6 millones de seguidores en Instagram.

Con el correr de los años, Tomás se hizo conocido como RobleisIUTU, y entre vídeos de terror y de videoplays, decidió lanzarse como cantante. En 2021, lanzó su primer single, "Dejalo atrás", con el que superó las 15 millones de visualizaciones en YouTube.

Fuente: (YouTube Robleis Music)

Si bien varios de sus singles se convirtieron en habitué de playlists de la juventud, la canción "Solo" se convirtió en un himno para la comunidad LGBTIQ+ ya que con esta se animó a hablar de su orientación sexual. Este sencillo cuenta con más de 12 millones de vistas en YouTube.

Fuente: (YouTube Robleis Music)

Su ascendente carrera musical lo llevó a recorrer los escenarios en Argentina y el mundo y compartir colaboraciones con Miranda, Ángela Torres, Lil Cake, Seven Kayne, entre otros. Robleis ha tocado en Vorterix, en el Teatro Gran Rex y fue artista invitado por el ídolo del k-pop Jackson Wang, en su paso por Buenos Aires. 

Esta semana, el artista olavarriense anunció lo que será su gran desafío como cantante: el próximo 16 de diciembre estará actuando en el Movistar Arena.

Otras Noticias