EL NUEVE

La gran estrella de América TV que llega a la pantalla de El Nueve

Una reconocida figura de los medios ya tiene todo listo para estrenar su nuevo desafío profesional.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 10:28

A pesar de que este año para América TV una de las características más fuertes ha sido la incorporación de grandes figuras, una estrella que los acompañó por años se desvinculó con mucho ruido y  se conoció que, ahora, su horizonte está en El Nueve.

Alejandro Fantino ha anunciado su arribo a El Nueve y en la señal del Grupo Octubre encontró rápidamente lugar. Lo que se ha sabido es que el periodista será parte de la programación muy pronto.

"Tenía ganas de laburar acá, siempre los veo. Tenía ganas de venir a la tele abierta. Necesito trabajar, amo trabajar, pero no tenía ganas de hacer cualquier cosa. Siempre que te ofrezcan laburo es un lujo y un placer", comentó el conductor sobre su arribo a El Nueve.

Lo que se sabe del nuevo programa de Fantino en el canal del barrio de Colegiales es que tendrá un formato de entrevistas a diferentes personalidades nacionales. Este ciclo se llamará "La Última Cena" y se emitirá los sábados a las 21 horas. Resta saber la fecha de su estreno.

El nuevo programa de Fantino.

 

De El Trece a El Nueve

Otra de las que alista su nuevo desafío en El Nueve es Laurita Fernandez. Con las promociones del programa ya dando vueltas en el aire, "Bienvenidos a ganar" será el tanque con el que saldrán a competir todas las noches en el horario del prime time que está peleadísimo.

“Confirmadísimos, en octubre volvemos con ‘Bienvenidos a Ganar’”, afirmó la actriz y bailarina en diálogo con "Implacables" recientemente. Esta propuesta será un soplo de aire fresco para la señal, que necesita remontar sus números tan alicaídos.

Lo que se supo en los últimos días sobre este reality de talentos es que Laurita va a contar nuevamente con Hernán Drago como compañero de equipo y los otros panelistas que tendrá el certamen serán Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez y Alejandra "Locomotora" Oliveras.