Marley

Se confirmó quiénes acompañarán a Marley en la pantalla de Telefe

Salió a la luz una información que muchos esperaban sobre el famoso conductor.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 19:20

Después de semanas de especulación y rumores, Telefe finalmente confirmó a través de las redes sociales la emocionante noticia: Marley regresará a la pantalla con una nueva edición de su exitoso programa de viajes, “Por el Mundo”. La señal de las tres esferas anunció que el conductor no viajará solo, sino en compañía de su adorable hijo, Mirko.

La noticia del regreso de “Por el Mundo” con Marley y Mirko generó un gran revuelo entre sus fanáticos, los cuales aplauden la vuelta del querido presentador y esperan con ansias las nuevas aventuras que compartirá junto a su hijo. Según informó La Pavada del diario Crónica, la nueva temporada de dicho programa buscará combinar episodios anteriores de otras 15 ediciones internacionales con nuevos viajes que realizará la estrella del canal de Martínez.

Esta estrategia permitirá mantener la frescura y emoción del ciclo que lleva adelante el famoso animador, incluso en medio de las limitaciones de producción causadas por la pandemia. Cabe mencionar que este sábado 23 de septiembre a las 20.30 horas se emitirá un programa adelanto y el último fin de semana del mes sería la vuelta oficial del exitoso ciclo de viajes de Marley.

Marley vuelve a la pantalla de Telefe.

Además de la noticia del regreso de Marley y Mirko, también se han revelado algunos detalles sobre los invitados que acompañarán al presentador en esta nueva aventura. Entre ellos se destaca el nombre de Susana Giménez, con quien visitará Miami, y el de Lali Espósito, con quien estará en Qatar. Asimismo, se verá a Wanda Nara en Tailandia, Cris Morena paseando por Alemania y Damián Betular disfrutando de España.

La noticia dejó en claro que “Por el Mundo” regresa con más fuerza que nunca y promete llevar a los televidentes en un emocionante viaje lleno de diversión y sorpresas. Los fanáticos de Marley y su hijo Mirko pueden estar seguros de que esta nueva temporada les brindará momentos inolvidables y entretenimiento de calidad desde todos los rincones del mundo.

Marley vuelve a la pantalla de Telefe con su hijo MIrko.

 

Marley y un profundo mensaje

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Marley sorprendió a sus miles de seguidores con un profundo mensaje. Junto a una imagen en donde se lo ve acompañado por Damián Betular y Humberto Tortonese, el conductor manifestó: “¡Lo que nos hemos divertido en más de 24 años de viaje!”

El conductor realizó un revelador posteo.

Al mismo tiempo, Marley añadió: “Y prepárense porque desde este sábado 20.30 horas visitaremos muchos lugares, nos vamos a reír mucho, pero también vas a aprender un montón”.

Más de

Otras Noticias