POLÉMICA EN EL BAR
En el peor momento de "Polémica en Bar", Marcela Tinayre tomó una decisión
El histórico ciclo de América TV no sale del pozo y su conductora sorprendió con su medida.Desde el estreno de su nueva temporada, algo que se ha destacado de "Polémica en el Bar" es que parece haber perdido el rumbo por completo en cuanto a su vida útil en América TV.
El preocupante bajo nivel del rating, los cuestionamientos que se le han hecho al ciclo en las redes sociales y los cambios de horario están siendo los puntos a revisarse en esta edición de "Polémica en el Bar". "Estoy re angustiada porque fue un enorme esfuerzo y nunca pensé que un mismo programa nos iba a dar dos desafíos, porque ahora es imponernos los sábados a la noche y los domingos al mediodía", declaró la animadora.

En medio de esta situación de incertidumbre total, Marcela Tinayre decidió alejarse de "Polémica en el Bar" para tomarse vacaciones. La conductora de América TV hizo las valijas y marchó por unos días a la ciudad de Venecia para descansar.
Tras la ausencia de la hija de Mirtha Legrand, el conductor que la ha reemplazado en el programa fue Nicolás Magaldi, quien se hará cargo del show creado por Gerardo Sofovich por unas semanas.

Una baja sensible
A finales de semana se reveló que Chiche Gelblung tomó la decisión de renunciar a "Polémica en el Bar". Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron en "Socios del Espectáculo" la salida del longevo periodista.
Lo que han contado en el programa de El Trece es que Gelblung tuvo diferentes conflictos con sus compañeros y con la producción, debido a sus posturas polémicas ante ciertos temas y a sus opiniones, que supieron despertar rechazo en parte de su audiencia.
Cansado de los cuestionamientos que se le fueron presentando, Chiche Gelblung se cansó y renunció. Para hacer su salida más decorosa, se dijo de manera "oficial" que era por cuestiones de agenda.