IVANA NADAL
"No puedo creer": Ivana Nadal cumplió un sueño y lo compartió con sus seguidores
La modelo argentina se mostró emocionada por concretar un profundo anhelo.Ivana Nadal suele compartir a diario contenido con sus seguidores y, esta vez, lo hizo desde un lugar del mundo que siempre soñó conocer. Notablemente emocionada por haber concretado su profundo anhelo, subió un par de videos en donde contó las primeras impresiones al vivir esta experiencia.
Después de haber pasado por España y Francia, Ivana Nadal volvió a sorprender desde su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de dos millones y medio de seguidores, al caminar por la capital de Países Bajos junto a una amiga. La modelo argentina expresó: "Chicos, llegamos a Ámsterdam. ¿Me están jodiendo?".
"O sea, no estoy emocionada, estoy ida. No puedo creer que esto sea real", confesó Ivana Nadal muy feliz por esta experiencia. "Lo peor de todo, los que no me conocen dirán 'ah, está reloca esta'. La verdad que lo que menos quiero es eso", bromeó.
Luego, junto a su compañera de aventuras decidieron sentarse en plena vereda para imitar una de las costumbres más populares del lugar: tomar una cerveza. "Bueno, ya estamos relajadas. ¡Una euforia, Mabel!". La diosa fue convocada por una reconocida marca de cerveza y contó que irá a conocer de cerca el proceso de producción de esta bebida: "Mañana vamos a hacer un recorrido por la fábrica y también por los canales".
Una de las peores cosas que notó del lugar, ni bien llegó, fue la cantidad de personas que prenden un cigarrillo en la vía pública y también la "invasión" de unos insectos: "Paren de fumar, no puede ser. ¡Ay, una abeja! Chicos, está lleno de abejas porque hay un montón de flores". No obstante, reconoció que le encanta el destino: "Estoy completamente sorprendida y enamorada".
La postal soñada de Ivana Nadal
La reconocida influencer acaba de dejar París, una de las ciudades europeas más visitadas por turistas de todo el mundo, que tiene su encanto por la arquitectura, historia, gastronomía y demás. "Merci Paris. Me voy absolutamente enamorada y agradecida de todo tu amor y tu belleza", indicó Nadal.
Además, destacó el buen mantenimiento que hay en las calles: "Nada de mal olor, mal humor o suciedad. Todo precioso y absolutamente estético". Finalmente, Ivi prometió: "Vuelvo para tu próxima primavera. Orgullosa de poder cumplir con lo que alguna vez creí tan lejano. Me amo, me honro y me celebro".