GRAN HERMANO
Maxi Guidici de "Gran Hermano" reveló quién le salvó la vida
El exparticipante del realty de Telefe habló después del peor momento de su vida.En los últimos días, hubo una gran preocupación por Maxi Guidici, exconcursante de "Gran Hermano", quien tomó pastillas producto de una frustración y depresión que le generaba no conseguir trabajo en Buenos Aires. Además, se separó de Jualiana Díaz, aunque asegura que ella lo acompaña, aun en este momento complicado.
Tras su salida de "Gran Hermano", el joven cordobés reconoce que tenía expectativas de ser convocado para hacer alguna obra de teatro o para estar en el "Bailando 2023", algo que desea ahora más que nunca. No obstante, eso no ocurrió y al ver que sus compañeros sí tuvieron esa oportunidad al salir del reality de Telefe, decidió terminar con su vida.
Afortunadamente, el exparticipante de "Gran Hermano" recibió asistencia médica a tiempo y este lunes fue al piso de "LAM" a hablar con Ángel de Brito sobre lo sucedido. "Mi mamá se vino de Misiones, estaba con mi hermana, que vive allá. Automáticamente, se tomó un avión y vino. (Me acompañó) junto con Juli en el momento inmediato en que salí del hospital".
"Les quiero agradecer un montón por la cantidad de mensajes de todos, lo sentí muy genuino. Un millón de mensajes con un montón de cariño y de fuerzas que realmente me hicieron muy bien", indicó. Sobre el episodio, reconoció que fue su amigo quien llegó a tiempo para auxiliarlo: "El Cone me salvó la vida".
Además, Maxi afirmó que guarda una gran relación con el cordobés y es quien lo acompaña: "Él todo el tiempo (estuvo), porque con él y con Ariel (Ansaldo) hablamos mucho. Todo el tiempo me dice 'venite a casa por más que yo no esté, yo voy al ensayo, venite conmigo, acompañame, te quedás conmigo'. A su vez, creía que era algo que me iba a generar más frustración".
El llanto de la mamá del ex "Gran Hermano"
Al salir del concurso de convivencia, Guidici reconoció que intentó varias terapias y hasta tuvo una consulta con un psiquiatra, pero por el momento no había encontrado un profesional de salud mental con el cual empatizara. Arrepentido por lo sucedido, admitió que quiere encarar la vida y las frustraciones de otra manera, y reconoció que seguirá en Buenos Aires por un tiempo más.
Su mamá lo acompañó a la entrevista con Ángel, pero al momento en el que le pidieron el testimonio rompió en llanto por el gran dolor que le causó el hecho de casi perder a su hijo de esa manera. "Obviamente, es un momento dificilísimo para una madre", entendió de Brito y ella contestó: "Él ya está mucho mejor, gracias a Dios".