Ángel de Brito

Ángel de Brito no se contiene y deja mal parada a esta figura: “Otra mentira”

El conductor de “LAM” realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 18:32

El enfrentamiento entre la reconocida artista Flor Vigna y el conductor de “LAM”, Ángel de Brito, ha escalado a nuevos peldaños en los últimos días, tanto en las redes sociales como en la pista del “Bailando 2023”. Los desencuentros entre ambos no pasaron desapercibidos y han generado una gran atención por parte del público. Todo comenzó cuando la bailarina se presentó nuevamente en el show de Marcelo Tinelli, donde en medio de la previa se enfrentó con el periodista de América TV.

En sus declaraciones, Flor Vigna reveló que Ángel de Brito tenía dos facetas: “Él fue muy bueno conmigo, fuera de cámara me dio una charla motivacional. Fuera de cámara, es un copado. Después, por Instagram y acá, es un guacho. Cuando vas al programa se saca fotos contigo y es un copado, pero cuando no estás, te tira indirectas por Instagram”. Como si esto fuera poco, la compositora le indicó al exitoso comunicador: “Ponés cosas muy feas en redes sociales de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados”.

Ante estas afirmaciones, Ángel de Brito respondió, pidiendo que Flor Vigna no fuera maleducada y recordando que la había elogiado en varias ocasiones en el programa. Recientemente, el conductor citó una nota del portal Paparazzi, que se publicó en Twitter, la cual se centraba en las visitas de Flor Vigna a “LAM”. En este contexto, la figura del canal del cubo afirmó:

Otra mentira: la última vez que vino fue el año pasado. Y no la invité más, porque me hundió el rating, las últimas tres veces. Lo recuerdo perfectamente.

El enfrentamiento entre Flor Vigna y Ángel de Brito ha dejado a muchos sorprendidos, ya que ambos son figuras muy reconocidas en la industria del entretenimiento argentino. La intensidad de esta confrontación en el escenario de “Bailando 2023” mantiene a los seguidores y a la audiencia televisiva expectantes.

Este martes, Flor y De Brito protagonizaron un fuerte cruce en el aire de América TV.

 

Ángel anunció nuevos jurados para el “Bailando 2023”

Ángel de Brito anunció recientemente las incorporaciones y reemplazos que mantendrán fresca la dinámica del “Bailando 2023”. El periodista informó que Aníbal Pachano, un nombre que no es ajeno al mundo del baile, es el elegido para suplantar a Pampita, debido a su amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la danza.

Esta decisión ha generado un gran interés, ya que Aníbal Pachano tiene un historial variado en el “Bailando”, habiendo sido jurado, participante y VAR en ediciones anteriores. Su regreso al programa promete aportar una perspectiva única y su experiencia será un activo valioso para evaluar a los concursantes. Otra figura que se sumará al comité evaluador del certamen en las próximas semanas es Paula Chaves. La modelo es conocida por su participación en ediciones anteriores del reality y ha demostrado tener un punto de vista único sobre el mundo del baile y el entretenimiento.