Fabián Doman

Fabián Doman rompe el silencio y revela lo insólito sobre El Trece

El famoso conductor sorprendió a muchos con sus recientes declaraciones.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 17:32

Al parecer, en los próximos días habría importantes cambios en la programación de El Trece, uno de los canales más emblemáticos de la televisión argentina. Desde el lunes, comenzaron los rumores que aseguran que “Bien de Mañana”, el magazine conducido por Fabián Doman, dejaría de formar parte de la grilla del canal y sería reemplazado por otro formato que llevará adelante la reconocida artista, Carmen Barbieri.

La noticia de esta modificación en la programación se dio a conocer este lunes y, desde entonces, se generó una serie de debates y especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión de El Trece con el ciclo de Fabián Doman. Cabe mencionar que, “Bien de Mañana” debutó el pasado 14 de agosto y no logró alcanzar los niveles de audiencia esperados por los directivos del canal del sol, lo que sería el factor principal detrás de la medida que tomaron con el exitoso animador.

Doman tendría un pie afuera de la pantalla de El Trece.

Quien arrojó luz sobre la posible salida de Fabián Doman de la pantalla de El Trece fue Marina Calabró en el aire de “Lanata sin Filtro”. En este contexto, la comunicadora manifestó: “El producto no convence, creemos que la productora (Kuarzo) subestimó el horario, subestimó la competencia con Georgina Barbarossa, que curiosamente también es un producto de ellos”. En una edición de ayer de “A la Tarde”, el periodista Diego Esteves confirmó la noticia que la figura de El Trece temía escuchar.

Carmen ocuparía el lugar de Fabián Doman.

Al referirse al futuro del magazine de Fabián Doman, Diego Esteves afirmó: “Es el final del programa de Doman, lo acabo de confirmar rotundamente. Me han proporcionado detalles y me dicen que aún no se ha fijado una fecha de estreno para Carmen en El Trece. Sin embargo, ya han estado trabajando en la escenografía para el nuevo programa de Carmen. Esto es un hecho”.

Hace unas horas, Fabián Doman rompió el silencio y reveló la situación insólita que vive en El Trece. La cuenta de Twitter de Foro Medios se hizo eco sobre la entrevista que le hicieron al expresidente del Club Independiente en “Intrusos”. El conductor se refirió al rumor que asegura que “Bien de Mañana” llega a su final. En este sentido, el animador explicó que no sabe nada y desde la productora tampoco le dijeron nada.

 

Grandes cambios en la programación matutina

Todo indicaría que la señal tomó la decisión de revitalizar su oferta matutina y, para lograrlo, ha decidido incorporar a una figura de renombre como la de Carmen Barbieri. El periodista Juan Etchegoyen, en una entrevista en Radio Mitre, fue el encargado de revelar que la humorista podría sustituir a Fabián Doman.

Los televidentes estarán atentos a cómo se desarrollan estos cambios y cómo afectarán la dinámica de la programación matutina en El Trece. La incorporación de Carmen Barbieri promete añadir un toque de frescura y emoción a la pantalla, algo que se busca desde hace un tiempo.