AMÉRICA TV

Inesperado: la figura que vuelve a América TV

En "Socios del Espectáculo" revelaron cómo se dio este retorno al canal.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 16:17

La semana pasada se hizo público que en América TV, uno de sus periodistas más reconocidos abandonaba la señal de manera sorpresiva por motivos que, presuntamente, tenían que ver con la convivencia con sus compañeros.

Según se había conocido en "Socios del Espectáculo", Chiche Gelblung había tomado la determinación de abandonar el programa de América TV porque, con base en lo que se había conocido, sus compañeros de "Polémica en el Bar" coartaban mucho su manera de ser y por él, el canal recibió varias críticas.

Chiche habría abandonado el ciclo con polémica.

Tras conocerse esta salida de peso en "Polémica en el Bar", el conductor habló y explicó por qué abandonó el mítico ciclo de América TV. "La renuncia es solo por un tema de horarios. No podía ir a las horas en que se graba Polémica porque se me superponía con la tele o con la radio. La relación está perfecta", reveló Gelblung en diálogo con Teleshow.

Pero así como en "Socios del Espectáculo" fueron los primeros en hablar de la salida de Chiche Gelblung, ahora sorprendieron al anunciar que volverá a la señal porteña

Según lo informado por Rodrigo Lussich, el longevo comunicador volverá a ser parte del programa presentado por Marcela Tinayre, pero solo será por los días sábados, ya que por cuestiones de agenda no le dan los tiempos para participar de las grabaciones.

 

Salida temporal

Quien está confirmado que no será parte de "Polémica en el Bar" es Flavio Mendoza. En el caso del popular artista, no es por renuncia, más bien por un viaje laboral.

Flavio Mendoza, ausente en el programa.

El padre de Dionisio Mendoza se encuentra en Canadá, donde será parte de un espectáculo artístico. Este trabajo de Flavio durará poco más de un mes y una vez que acabe con el mismo retornará al ciclo.