EL TRECE
La insólita decisión que tomó El Trece con "Buenos Chicos" y despertó indignación en redes
La telenovela quedó afectada por una movida del canal y esto no cayó nada bien.La batalla por el rating parece haberse cobrado una nueva víctima y por esto, las redes están que trinan. En las últimas horas, se ha conocido que El Trece va a cambiar el horario de "Buenos Chicos".
La ficción juvenil de Pol-Ka que se estrenó recientemente en el canal del sol logró concentrar un séquito de fans que, en promedio, le daba a El Trece entre unos 6 y 7 puntos de rating.
Pero el problema principal para El Trece se centra, desde hace unas semanas, en "Los 8 Escalones". A pesar del gran pozo millonario que tiene el ciclo de Guido Kaczka, el rating se cae a pedazos.
Por este motivo, los directivos de la señal del Grupo Clarín optaron por mover la telenovela a partir de la próxima semana y desde el lunes se va a emitir a las 23:00 horas, adelantando el horario de "Los 8 Escalones" a las 21:15.
Cabe destacarse que "Buenos Chicos" no saldrá en el aire este viernes, ya que el canal va a emitir el último episodio de "ATAV 2", la fallida serie que migraron a la medianoche.
La gente se cansó
Debido a las medidas que tomaron en el canal que dirige Adrián Suar, Twitter se convirtió en el punto neurálgico de las quejas. Insultos, memes y descalificaciones recayeron sobre la cabeza del actor y director que lleva años al frente de El Trece.
"El enemigo de El Trece no es Telefe, es el mismísimo Adrián Suar", reza uno de los tweets más replicados. ¿A qué se debe esta frase? El nuevo horario de "Buenos Chicos" sería en la franja de "Traicionada", la exitosa serie turca de la competencia.
En la mencionada red social, muchos destacan que cambiarle el horario a la telenovela es "matarla", puesto que a la medianoche el encendido baja considerablemente y por eso, será difícil seguirla.
En tiempos en que la mirada está puesta en la falta de producciones ficcionales en la televisión, que uno de los canales más importantes tenga este desplante para con los espectadores da mucho que hablar.
Desde El Trece están a tiempo de ver si quieren seguir poniendo al público en su contra con una medida que ha repudiado una gran cantidad.