Nail art
Nail Art: hacé un endurecedor casero para tus uñas con estos ingredientes que nunca faltan
La mezcla sugerida te será de mucha ayuda si además buscás fortalecer la manicura.Existen muchos remedios caseros que se aplican en las uñas para prevenir o endurecer la zona después del uso de un nail art muy sobrecargado.
Sin embargo, Minuto Argentina destacará el endurecedor natural para más práctico, económico y efectivo para aquellas personas que posean una manicura destruida y debilitada.
Cómo hacer el gel endurecedor
Primero necesitás tener sobre la mesa 3 dientes de ajo pelados, 20 gotas de jugo de limón, 1 cápsula de vitamina E y un esmalte natural de uñas, ese brillo transparente que suele aplicarse para sellar cada nail art.
Ahora bien, cuando tengas tales ingredientes, tendrás que cocinar los dientes de ajo y, cuando estos ya estén bien cocidos, deberás procesarlos con el jugo de limón y la cápsula de vitamina.
Por último, pero no menos importante, vertí la mezcla final en el envase del esmalte con un embudo y (tapado) agitarlo de forma manual para que los ingredientes se unifiquen.
En este punto hay que aclarar que, antes de cualquier nail art o siempre que quieras aplicar dicha mezcla, tenés que agitar el producto para que se unifiquen los ingredientes y las uñas adsorban todos los nutrientes.
Cómo aplicar la mezcla
Antes de someter las uñas a un nail art forzado, pesado o exagerado, hacé un tratamiento de manicura (por un mes) para reducir el nivel de daños.
Lo ideal es aplicarte el esmalte endurecedor preparado cada tres días a la semana por al menos 30 días, esto para que las uñas se fortalezcan en su totalidad.
Después del mes de tratamiento, podrás hacerte el nail art de preferencia, ya que las uñas estarán más fuertes, resistentes y brillantes.
Si por lo contrario no querés hacerte ningún tipo de nail art, igualmente tendrás que dejar las uñas descansar del endurecedor por al menos 1 o 2 meses.