América TV
Terrible golpe para este programa de América TV
Se conocieron detalles sobre el presente de una de las grandes apuestas del canal del cubo.En los últimos dos años, la gerencia de América TV realizó una serie de modificaciones relevantes en su grilla de programación y fichó a grandes figuras. Estos cambios incluyeron la llegada de personalidades destacadas como Mariana Fabbiani, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli. La nieta de Mariano Mores regresó a la pantalla de América TV después de más de una década, asumiendo la conducción del programa “El Diario de Mariana”.
Cabe mencionar que, en el día de su debut, la presentadora de América TV expresó su felicidad por estar de vuelta en la pantalla, diciendo: “Bienvenidos y bienvenidas, felizmente estamos acá. La verdad es que fue una espera larga. Estoy muy contenta y muy emocionada de arrancar esta octava temporada de DDM en este canal hermoso que me ha recibido tan lindo”. La conductora del canal del cubo también agradeció a las autoridades por la oportunidad y elogió a los miembros de su panel.
Estos cambios en la grilla de América TV han reconfigurado la dinámica del canal y los espectadores están ansiosos por ver cómo continúa evolucionando la programación. A pesar de su entusiasmo por su regreso a la televisión, los números de audiencia no acompañaron completamente a la estrella de la señal de Daniel Vila, lo que habría generado cierta preocupación en la emisora.

En un reciente posteo en Twitter, la cuenta de Rating Tv Arg informó que “Corta por Lozano” fue lo más visto con 6.8 puntos, seguido de cerca por el reality de El Trece, “Pasaplatos El Restaurante”, que obtuvo 4.0 puntos de audiencia. En tercer puesto, aparece el ciclo de América TV, “El Diario de Mariana”, el cual solo consiguió 3.2 puntos de rating.
Fabbiani habló de sus comienzos en la TV
Mariana Fabbiani recientemente se sentó a conversar con María Laura Santillán para su ciclo de entrevistas para Infobae. En esta charla, la presentadora de América TV compartió su perspectiva sobre la complejidad de volver a hacer televisión diaria y reveló detalles íntimos sobre su experiencia en el medio.
La estrella de América TV explicó que la demanda en la pantalla es constante y que en el pasado se imponía una gran exigencia a sí misma para cumplir con sus programas. Esta presión constante era especialmente evidente durante sus embarazos, cuando tuvo que lidiar con los malestares que conlleva estar embarazada, mientras se encontraba frente a las cámaras.