DIEGO LEUCO

En medio de su éxito en Telefe, Diego Leuco compartió una gran noticia

Uno de los conductores del momento sorprendió a sus fans con una feliz novedad.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 13:17

Diego Leuco se encuentra en un momento esplendoroso. Vigente como una de las figuras más importantes del streaming en Argentinam gracias a "Antes Que Nadie", elegido masivamente por la audiencia todos los domingos en "La Peña de Morfi", su carrera no para de tener aciertos.

Luego de haberse confirmado su continuidad como conductor en el ciclo de Telefe y de llenar dos Teatro Gran Rex con el espectáculo de su programa, Diego Leuco fue protagonista esta mañana de un anuncio que hace historia dentro de las plataformas de streaming.

Diego Leuco en la última emisión de "La Peña de Morfi".

Como todas las mañanas en Luzu TV, Diego Leuco y Nico Occhiato compartían el pase entre sus ciclos "Antes Que Nadie" y "Nadie Dice Nada", pero se sabía que este encuentro sería especial, ya que por redes habían adelantado que sucedería algo de muchísima relevancia.

Nico y Diego, las figuras de Luzu TV.

Finalmente, Occhiato terminó compartiendo con los espectadores que tiene con el periodista que Luzu TV hará historia al encargarse de transmitir de manera oficial el Primavera Sound, uno de los festivales más importantes del mundo, que tendrá su segunda edición en el país próximamente.

 

Un presente impecable

En los últimos días, la flamante figura de Telefe comentó cómo convive con el gran éxito que tiene en "La Peña de Morfi". "Estoy disfrutando más la calma que la vorágine, al principio era al revés, por eso trato de mantenerme muy fiel a eso porque me permite disfrutar del momento", manifestó en diálogo con Infobae.

Leuco en "La Peña de Morfi".

El animador de 33 años reveló cómo se dio su llegada al ciclo. "Me pareció que era un muy lindo momento para volver a la tele como yo estaba deseando, una vez por semana, que es lo que hoy puedo dar. Y estoy super feliz, muy contento". Las buenas no paran de venir para Diego.

Otras Noticias