Mascotas

No reniegues más y prepará este repelente casero para que tus mascotas no ensucien donde no querés

Para crear la mezcla sugerida no necesitás gastar demasiado presupuesto.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 10:07

Si constantemente tenés que lidiar con que las mascotas ensucian dentro del hogar en lugares prohibidos, creá una receta casera que te ayude a combatir ese hecho.

 

Ingredientes

  1. Una taza de vinagre blanco.

  2. Una cucharada grande de pimienta molida.

  3. Una taza de jugo de limón sin semillas.

  4. Una taza de agua hervida.

Mascotas dentro del hogar.

 

Método de preparación

Aunque existen distintas recetas caseras que sirven como repelente, este medio destacará la más práctica y efectiva para que los animales no se vuelvan a orinar en lugares que no deben. 

Lo primero que tenés que hacer es buscar un recipiente mediano y allí verter el vinagre y la pimienta molida requerida que usarás para, además, eliminar el mal olor a orina de las mascotas.

Algunos ingredientes de la mezcla.

Tras haber mezclado muy bien los dos primeros ingredientes, sumá el jugo de limón y la taza de agua hervida. Luego de ello, unificá todo con una espátula de silicona, una cuchara o un tenedor.

En este punto, tenés que esperar a que el repelente esté a temperatura ambiente, para que puedas contrarrestar el accionar de algunas mascotas.

Cuando el líquido ya posea la temperatura requerida, echá el contenido en un difusor manual de plástico y empezá a aplicarlo en las zonas donde las mascotas tienden a hacer travesuras.

Podés aplicar este repelente casero en los muebles, alfombras, pisos, baños, paredes o cualquier otro lugar donde las mascotas se orinen con frecuencia.

Mascotas que orinan en los muebles.

Por lo general, hay quienes suelen usar este repelente para el interior del hogar, por los malos olores que allí se crean, pero también se puede usar en el exterior.

Si tenés vecinos con animales y estos suelen orinarse en las paredes del lugar que habitás, este repelente te será de mucha ayuda. Por último, es importante subrayar que no necesitás hacer uso del líquido todos los días, sino tres veces por semana.

Otras Noticias