GUILLERMINA VALDÉS
Así es el hogar de Guillermina Valdés, en una zona exclusiva y con una envidiable vista
La empresaria argentina vive en una de las torres más imponentes de Buenos Aires.Guillermina Valdés es una de las figuras más populares del momento, tiene una gran trayectoria en el mundo del modelaje y es la dueña de una reconocida marca de calzados y bolsos. Además, en este último tiempo, decidió probar suerte como actriz con "Los 39 Escalones", una obra de teatro que tuvo un gran éxito.
Desde hace un tiempo, Guillermina Valdés vive en la Torre Le Parc, en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aunque se separó de su ex, Marcelo Tinelli, la empresaria argentina habita en el mismo edificio, solo que ella en el décimo piso, con sus hijos Dante, de 21 años, Paloma, de 20, Helena, de 16, y Lorenzo, de 9. El conductor mantiene su casa en el piso 24.
La combinación que prevalece en el hogar de Guillermina Valdés es el blanco y negro, la cual contrasta con tonos grises y otros más claros, como marrón y beige. Uno de los objetos decorativos estrella de todos los espacios son los adornos o muebles de cerámica, que le brindan una impronta personal al lugar.
En el living, se destaca una elegante biblioteca con algunos libros, cuadros, adornos de bronce y cerámica, que mantienen la estética simple y neutra del lugar. Además, un vajillero acompaña a este mueble con piezas que parecen tener una antigüedad considerable y, tal vez, un valor sentimental.
Asimismo, la residencia tiene amplios ventanales que permiten visualizar gran parte de la ciudad y del Río de la Plata. La torre es un edificio residencial de gran categoría, que fue diseñado por el arquitecto Mario Roberto Álvarez. Cuenta con varias amenities de lujo: una piscina climatizada, sala de yoga, gimnasio, cancha de tenis, sala de cine, un salón de eventos y un amplio jardín central.
Con quién vive Lorenzo, el hijo de Marcelo y Guillermina Valdés
Desde que la famosa artista y el animador del "Bailando 2023" anunciaron su separación en mayo del año pasado, tras 9 años de amor, aseguraron que mantendrían un vínculo cordial y ameno por el bien de su hijo en común, Lolo. Hasta el momento, cumplieron su palabra.
El nene de 9 años convive con su madre y con su padre, por separado, en los momentos que cada uno organiza, según sus actividades. Cada vez que fueron consultados sobre esto, los famosos coincidieron en que no hay rispideces acerca de la crianza del niño, sino que, al contrario, buscan que se críe en un ambiente de amor y armonía.