CANILLA DE BAÑO
Eliminá todo el sarro de las canillas del baño en pocos pasos y sin gastar de más
Te contamos uno de los secretos de limpieza más efectivos. ¡Tomá nota!La canilla del baño es un artefacto difícil de limpiar, sobre todo si no lo hacemos de manera asidua y nos tomamos un tiempo para que quede brillante. No obstante, con este tip de limpieza que vamos a compartir en esta nota, no vas a tener que gastar en productos costosos ni requiere de demasiado tiempo. Sin esfuerzos y con poco dinero, ¡tomá nota!
El sarro es uno de los enemigos más comunes de quienes intentamos mantener la canilla del baño impecable, por eso queremos que sepas que la solución es más simple de lo que pensás. Te dejamos uno de los trucos caseros infalibles para que mantengas tus caños relucientes y limpios, sin trabajo extra.
El sarro es una capa que se produce por la acumulación de calcio y otros minerales que suelen adherirse a la canilla del baño, el inodoro, videt y la ducha. Te proponemos dos soluciones con materiales que tenés en tu hogar o podés conseguir a muy bajo precio.
Dos opciones para que tu canilla del baño brille:
1- Vinagre blanco
Es un gran aliado a la hora de blanquear y desinfectar superficies, ya que contiene ácido acético, que disuelve la acumulación de minerales. ¿Cómo aplicarlo? Empapá una servilleta de papel con el vinagre y envolvé el grifo con ella. Luego, tapalo con una bolsa de plástico y dejá actuar de un día para otro.
Al día siguiente, quitá la bolsa y la servilleta. Comenzá a frotar con un cepillo de dientes en desuso o una esponja, lo cual te permitirá remover el sarro de los lugares más difíciles. ¡Listo, quedará como nuevo!
2- Bicarbonato de sodio y vinagre blanco
Son dos productos esenciales para dejar tu hogar reluciente. Mezclá una cucharada de bicarbonato y la cantidad de vinagre blanco necesaria para formar una pasta. Luego, aplicalo sobre la canilla y llaves de tu baño, dejá actuar hasta el otro día y frotá con un cepillo de dientes o esponja. Después enjuagá con abundante agua y ¡el sarro quedará en el pasado!