Guido Kaczka

Guido Kaczka se hace fuerte en El Trece y le sigue dando batalla a América TV

A juzgar por las recientes noticias, el presentador no le hará las cosas fáciles a la competencia.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 02:45

El Trece es uno de los canales más emblemáticos de la televisión argentina, ya que su pantalla fue testigo de innumerables éxitos que marcaron a fuego a varias generaciones de televidentes. En la actualidad, una de sus apuestas más destacadas es “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka.

El programa que lleva adelanta el actor, hasta hace unas semanas, disfrutaba de un sólido presente en lo que respecta al rating. Sin embargo, recientemente, esa tranquilidad se vio perturbada con la llegada del “Bailando 2023”, el certamen conducido por Marcelo Tinelli en América TV, el cual se emite en el mismo horario que el ciclo de Guido Kaczka.

El prime time está que arde en la televisión argentina.

Esta batalla por la audiencia entre el dueño de Kuarzo y Marcelo Tinelli se volvió muy intensa y eso quedó claro en las últimas mediciones publicadas por la cuenta de Twitter de Rating TV Arg. En la planilla se puede apreciar que Guido Kaczka se mantiene firme en El Trece y continúa dándole pelea al “Bailando 2023”.

Guido le pisa los talones a Tinelli.

La publicación de Rating TV Arg informa que lo más visto de este jueves, con 21.9 puntos, fue el partido de fútbol entre Boca Juniors y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, que fue transmitido por Telefe. En el segundo lugar se encuentra el “Bailando 2023”, con 5.4 puntos de rating, y por una pequeña diferencia, en el tercer puesto, aparece el ciclo de Guido Kaczka con 5.3 puntos, lo que evidencia que no le resultará nada fácil a Marcelo Tinelli mantener el liderazgo en esta batalla por la audiencia.

 

Guido y una profunda confesión

En una entrevista que le brindó a María Laura Santillán para el portal de Infobae, el carismático actor sorprendió a muchos al compartir aspectos de su vida privada que rara vez se revelan en público. En un momento del reportaje, Guido Kaczka se sinceró al contar que asiste a terapia cuatro veces por semana, una revelación que denota su compromiso con su bienestar mental y emocional.

El conductor de El Trece hizo una inesperada confesión en Infobae.

En este contexto, Guido Kaczka explicó: “Me gusta hablar también. Me gusta dialogar. En general. Hago radio, soy conductor. Vengo a la entrevista con vos hoy. La terapia me ayuda mucho. Me ayuda a pensar, lo que tratamos de hacer todos, o la mayoría de las personas: pensarnos para adentro”.

Otras Noticias