El Trece
La estrella que drásticamente le dio la espalda a El Trece
Una famosa periodista descolocó a muchos al tomar una tajante decisión.En los últimos días, Fabián Doman ocupó las primeras planas de muchos portales de noticias, ya que su futuro en “Bien de Mañana”, el ciclo que conduce en El Trece, es todo un misterio. A poco más de un mes de su regreso a la pantalla chica, el programa del famoso periodista parece estar en una encrucijada y, hasta el momento, no hay ninguna información concreta al respecto.
Según detalló, esta semana, Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, Fabián Doman estaría cerca de perder su espacio en El Trece. Al parecer, “Bien de Mañana” sería reemplazado por un nuevo magazine que llevará adelante Carmen Barbieri. Los rumores apuntan a que el expresidente de Independiente podría despedirse de la pantalla del canal del sol a fines de octubre o comienzos de noviembre.
Esta incertidumbre ha generado preocupación tanto en el conductor como en su equipo, ya que enfrentan la posibilidad de que “Bien de Mañana” sea levantado del aire de El Trece sin previo aviso. La falta de claridad por parte de la señal del Grupo Clarín ha llevado a que Silvia Fernández Barrio, una de las panelistas estrella de Fabián Doman, abandone el proyecto.
Silvia Fernández Barrio, una icónica figura que acompaña a Fabián Doman, decidió abandonar el ciclo de El Trece antes de su posible cancelación. Quien brindó detalles sobre este tema, fue el periodista Agustín Rey, a través de su cuenta de Twitter. La panelista de “Bien de Mañana” argumentó que tiene pendientes “viajes laborales”, los cuales hicieron que tomara esta tajante decisión.
Fernández Barrio habló en “Intrusos”
Esta semana, Silvia Fernández Barrio le brindó una nota a “Intrusos”, en donde expresó su preocupación por la falta de claridad en la toma de decisiones en El Trece y la incertidumbre que esto genera para los trabajadores.
Algo indignada, la periodista comentó: “Me preocupa la falta de claridad hacia las personas que trabajan. No lo decidieron de un día para el otro. Y si no es verdad, si el programa va a seguir, que le den a la gente la seguridad de que va a seguir trabajando. Yo pregunté qué había de cierto y nadie sabe nada”.