Netflix

No te la pierdas: la serie que llegó a Netflix y se convirtió en una de las favoritas

Te contamos sobre uno de los flamantes estrenos de la plataforma que es todo un éxito.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 09:39

A lo largo de su historia, Netflix ha tenido la capacidad de enganchar, semana a semana, a millones de espectadores alrededor del mundo con sus cientos de producciones y contenidos exclusivos.

Desde hace unos días, la plataforma de streaming incorporó a su extenso catálogo una miniserie que sorprende a la audiencia de Netflix por los inspiradores testimonios que tiene.

La producción original de Netflix se estrenó el pasado 30 de agosto.

Si estás buscando cerrar el finde de la mejor manera, hoy en Minuto Argentina vamos a recomendarte "Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules", un documental que despierta asombro e inspiración en la N roja.

 

La historia de "Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules"

El reconocido autor Dan Buettner recorre las cinco regiones del mundo donde las personas viven más tiempo que el resto de los mortales.

Dan Buettner es fundador de Blue Zones, una organización que les permite a los habitantes de Estados Unidos cambiar sus hábitos de vida.

Okinawa (Japón), Cerdeña (Italia), Icaria (Grecia); la península de Nicoya (Costa Rica), y Loma Linda (California, EEUU) son las regiones consideradas como "zonas azules", donde la longevidad se ve próspera y parece que la eternidad toma forma.

La serie es la culminación de veinte años de identificar y estudiar a las personas más longevas del mundo.

La serie documental cuenta con cinco episodios.

Según se puede ver en la docuserie de Buettner, las cinco regiones comparten en sus episodios las dietas basadas en plantas con las que conviven a diario, movimientos naturales y la dedicación especial a la familia que tienen.

A lo largo de los episodios de "Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules", la idea es mostrar que las personas llegaron a la longevidad por diferentes tipos de factores, pero los centenarios y supercentenarios son una realidad y es posible llegar a la plenitud sin pensar en la edad.

Otras Noticias