Guido Kaczka
Profundo dolor por la noticia que recibió un exparticipante del programa de Guido Kaczka
El presentador de televisión guardó registro de quién es la persona en cuestión.Durante los primeros 4 meses del año, Mariano Cáceres participó en "Los 8 Escalones", programa que conduce actualmente Guido Kaczka en El Trece.
Tal como se puede apreciar en el video que adjuntó este medio, Mariano se presentó ante el conductor de televisión junto a su hija de 15 años, Agustina.
En aquel momento, Mariano les contó a Guido Kaczka y a la audiencia que deseaba ganar el premio mayor del formato (12 millones de pesos) para poder costearle un tratamiento oncológico a su heredera, en el Hospital Garrahan.

Ahora bien, Cáceres logró llevarse de "Los 8 escalones" 9 millones que luego invirtió en su hija y habría podido ganar más, pero se ausentó de varios capítulos debido a la salud de la nena.
Según la historia que relató Mariano, a su hija le diagnosticaron un problema en el ojo hace 5 años y, posteriormente, descubrieron que allí tenía un tumor rabdomiosarcoma, que se había formado en el tejido blando.
Como es de suponer, Mariano dejó una huella importante en "Los 8 Escalones", que después se asentó cuando Agustina acompañó a su padre a recibir el premio.
La desgarradora noticia
Luego de que Mariano conmocionara a todos los televidentes y luchara firme contra la enfermedad que padecía su nena, recientemente se supo que Agustina falleció y, entonces, muchos recordaron lo ocurrido en el programa de Guido Kaczka.
Por el momento, se informó que la hija de Mariano murió tras descompensarse en Santiago del Estero. La familia tenía esperanzas de que la niña pudiera recuperarse por el vaciamiento ocular al que fue sometida, pero el tumor no cedió y Cáceres recibió la peor de las noticias.
Hasta el momento, Guido Kaczka no habló al respecto, pero se espera que durante las próximas horas lo haga, debido a lo significativo que fue el paso de Mariano por "Los 8 Escalones".
Al igual que el conductor de "Los 8 Escalones", también se espera que Pampita se haga presente, por lo conmovida que quedó tras escuchar la historia de Agustina frente a las cámaras de El Trece.